Wikipedia y Rebelión

Hace tiempo que una desconoce al otro y viceversa. ¿Por qué será? ¿Se hacen auto propaganda?

La razón, a mi modo de ver, son caimanes del mismo pozo. Uno que otro escribidor(a) decente que cae por inocente o que en su interior sabe la verdad pero no desiste de ser factor de lucha.

WIKIPEDIA no es PARA NADA UNA ENCICLOPEDIA LIBRE. WIKIPEDIA es un baúl de matrices de opinión que favorece sin contemplaciones el modo de pensar de la ultra derecha, del materialismo por encima del humanismo, basta con colocar Libia en el buscador ahora y ver el descaro vergonzoso del tratamiento que ahí se le da a Libia e WIKIPEDIA: Forma de gobierno: Disputado ¿? Es lo que quisiera WIKIPEDIA, o que se ondeara la bandera monárquica. ¿Cómo va estar disputado un gobierno? ¿Por qué el centro de poder del mundo al que WIKIPEDIA responde se da el tupe de invadir y cometer genocidio e inducir a una guerra civil en Libia? Incluso colocan el gobierno de transición cómo una realidad de facto, la bandera monárquica y el nuevo nombre de la República Libia, sin gobierno alguno. Que parecido al golpe de estado en la República Bolivariana de Venezuela apoyada por los gringos y los europeos en particular el Reino de España que pretendía quedarse con los bancos y revertir leyes que les impedía cobrar intereses sobre intereses y quedarse con los fondos de pensiones ahora a buen resguardo del gobierno Bolivariano.. SÓLO QUE LOS OPINADORES DE OFICIO NO PUDIERON RELUCIR SUS TINTAS TRAIDORAS.

Nadie ha derrocado ni puede derrocar al gobierno sino su propio pueblo, la gran mayoría, y a 36 días hoy de la abominable resolución del CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU, SISTEMA POR NATURALEZA ANTIDEMOCRATICO, QUE ACCEDE A INVADIR LIBIA, solo se demuestra que el LIDER Muamar el Gadafi[, que a DIFERENCIA de el Dalai Lama el imperio SI TRATA DE INSTAURAR EL FEUDALISMO EN EL Tíbet, pero ahí el MUTIS ES ABSOLUTO. GADAFI SI tiene pueblo a pesar de bombardeos todos los días, mercenarios, envió de armas, espionaje, saqueo de Libia y sus fortunas, etc., versus el insignificante número de “rebeldes asesinos de la peor calaña,” DE TODOS CONOCIDOS DESCARADAMENTE ARMADOS POR LOS INVASORES conformados por agentes de todos los grupos de poder con una pequeña multitud que pareciera drogada, véase el video, no lo reproduzco por decencia a la vida, donde atrapan a un soldado leal, legal del gobierno Libio ser descuartizado ante gritos y tomas de fotos y videos algo espeluznante que sólo puede ser el producto de una mala droga que están distribuyendo los invasores, llámense los gringos, la OTAN y todos, absolutamente todo colaborador que se presta para escribir y despotricar del gobierno actual único de Libia y alabar a los “rebeldes mercenarios”, reducidos a Benghazi, donde una gran mayoría pro gobierno se esconde temerosa en sus casa. Se ha perdido la sindéresis, si es que alguna vez la tuvieron, vean la calaña de sus seguidores ya venden los bienes del pueblo libio, petróleo!!! Con la anuencia de los ladrones y asesinos e la OTAN, los gringos y sus amos.

Vayan a la página en este momento de Libia, no sé cómo hacer para guardar la misma para la historia de la mentira y de la aberración esta información fotografiada para los anales de la historia. de todos modos he hecho una copia y notariada, WIKIPEDIA al igual que otros también debe ser tomado en cuenta para el gran juicio que habrá de darse ante un TRIPUNAL POPULAR MUNDIAL en un salón de vidrio, para emular la transparencia y que sean castigados los que deban ser castigados y estos hechos no se repitan sino cuando la locura vuelva a aparecer. ¿UTOPICO? Puede ser, pero sólo persiguiendo utopías como esta alcanzaremos a vivir en un mundo mejor. Hago votos que con tomas de decisiones de este tipo; arriesgabas, decididas, no sean tan frecuentes; ya que los ejecutores se verán retratados en sentencias como las de Ruanda que se dan me imagino porque es un país africano. Sino porque no juzgan al Reino de España, al imperio sin nombre propio, Israel, Francia, Italia, Reino Unido, y pare de contar.

Líderes de los pueblos contrarios a estas barbaries se prestan por la toma del poder sin merecerlo.

Rebelión se ha vuelto un nido de personas con honradas excepciones, que escriben sin objetividad, o con “objetividad conveniente”, escritores y filósofos que se esconden detrás de esa mal habida fama subiendo peldaños sobre la cabeza de millones que caemos y debo decirlo, a mi me han engañado más de uno de esos opinadores de oficio que solo pretenden por lo menos crear matrices de opiniones contrarias a la verdad o por lo menos a lo que los medios por más que han querido no han podido torcer y que solo en mentes de analfabetas políticos se les puede engañar.

El caso Libia los desenmascaró ya que no pensaban que la Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista y su líder libio hayan resistido más de 40 días de ataques despiadados. DIERON su versión como una verdad absoluta, “GADAFI NO TIENE PUEBLO”, AHORA ESPERAN AL ACECHO!!!

No hay que dejar de verlas para entender cómo piensa el arrastrado, vasallo, el inconsciente que para él la vida no vale nada, incluso de su propia gente.


EN CONTRAPARTIDA RECOMIENDO EL BLOG DE LEONOR: http://leonorenlibia.blogspot.com/.

mepdebrabandere@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3494 veces.



Manuel Ernesto de Brabandere


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: