“Porque te amo, te mato”. El nuevo veneno de VENEVISION

A.-

Una nueva tele culebra colombiana anuncia el canal de la colina cuyo titulo nada más para empezar deja mucho que desear, o mejor dicho, así como así, esta nueva telenovela del canal del tigrito llama a los venezolanos a delinquir. “Porque te amo te amo” puede ocasionar un daño mortal entre las parejas que por una u otra razón puedan terminar una relación amorosa en un lamentable crimen pasional.

B.-

No ha comenzado el primer capitulo y ya llama poderosamente la atención nada más por el título promocionado. Se supone que trata el tema del maltrato a la mujer, en este caso el protagonista utiliza la violencia no sólo contra su pareja fémina, sino que genera una violencia contra la propia familia para solventar los conflictos y contradicciones que se presentan en un hogar. Violencia y más violencia es lo primero que se promueve para a atraer y cautivar un público que ayude por supuesto a mantener o elevar el rating en el horario estelar del medio privado de comunicación en cuestión

C.-

Hacemos un llamado a CONATEL para que esté alerta, intervenga y le de un parao a este culebrón que sólo contribuirá a aumentar la violencia en los hogares venezolanos. Imaginemos a un adolecente terminar su relación amorosa con una novia y con la excusa de amarla, decida quitarle la vida, o una joven que resuelva asesinar a su pareja porque lo ama apasionadamente y de pronto ve desaparecer este amor. Creo que esta telenovela causara conflictos y ocasionará problemas sicológicos en miles de venezolanos de todas las edades que se le ocurra seguir tan peligroso drama.

D.-

Este canal privado de televisión no sólo ha venido desarrollando temas sobre la droga y la violencia en nuestro hermano país, si no que traslada sus dramas televisivo a nuestro país, tal como ocurrió con “El cartel de los sapos” ,“El Capo”, “Chepe Fortuna” y “Rosario Tijeras. Ahora lanza con bombas y platillos esta bomba devastadoras cuya primeras victimas serán los jóvenes y nuestras amas de casa que ven estos teleculebrones

E.-

La estrategia de Venevisión es muy clara con su llamada objetividad e imparcialidad. Su equilibrio se desnuda ante las continuas promociones de los gobernantes de Primero Justicia. Capriles Randonsky, Gerardo Blyde. Henri Falcón (Este no es de PJ, pero está muy cerca), Carlos Eduardo Ocariz Guerra, Emilio Graterón Colmenares. Bastiones de la extrema derecha, son los actores y héroes políticos de esta planta de televisión. No debemos olvidar que este canal silenció los sucesos y el golpe de estado contra nuestro presidente, aunque hoy en día se hagan los pendejos o los bobos. Tarde o e tempano este canal de Tv sacará las garras y las uñas fascistas y el dueño volverá a conspirar apenas tenga la oportunidad. Con la libertad de presión, la libertad de expresión se convierte en un abuso. A otro perro con ese hueso.



antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5429 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: