La nueva olla de Nelson Bocagrande. "Patraña a las Julianas"

A propósito de “supuestas revelaciones de secretos”  Bancarios. El ex banquero suizo Rudolf Elmer entregó el 17 DE ENERO pasado al fundador de Wikileaks, Julian Assange, datos de 2.000 clientes sospechosos de evasión fiscal que podrían ser publicados en las próximas semanas una vez sean analizados. Los dos discos duros entregados por Elmer a Assange ante la prensa en Londres contienen datos de multinacionales, firmas financieras y personas con grandes fortunas de varios países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, según informa el periódico suizo 'Der Sonntag'.

Los datos abarcan actividades desde 1990 a 2009. 'Una vez que haya mirado los datos, habrá una revelación', dijo Assange, quien ya había advertido de que los bancos serían las próximas víctimas de las filtraciones de documentos. Elmer, procesado en Suiza por revelación de secretos bancarios, fue despedido en el año 2002 del banco Julius Baer, con sede en las islas Caimán. Ya había entregado previamente información a Wikileaks, los recientes datos proceden de las cuentas de tres bancos, incluido Julius Baer, y afectan a varios países, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y algunos de Asia.

Nelson Bocagrande, HACE SUYA LA DENUNCIA CON UNA OLLA VIEJA DEL 2008, donde involucra a Antonini, con las autoridades venezolanas, hecho suficientemente trillado, pero en su afán BOCAGRANDE, quien tiene la costumbre de difamar a diestra y siniestra, cosa que me consta personalmente porque he sido blanco de sus irresponsables acusaciones, monta su olla del 2011, titulando que tiemblan las autoridades venezolanas, por esta entrega, semejante manipulación la de este individuo, por cierto muy adulado por tirios y troyanos, pero un excelente Chef internacional.

Ya advertía yo en un artículo anterior titulado “Nuestro hombre en la Habana”  , el cual recomiendo leer, que las interpretaciones manipulaciones y montajes a expensas de los “ informes Wikileaks” estarían a la orden del día y para todos los gustos y medidas, pues bien ahora le toco el turno al Chef internacional Nelson Bocagrande, nos tiene cocinando ahora esta  “Patraña a la JULIANAS”, excelente plato, para ofrecerlo a los enemigos de Venezuela, como entrada, para la voracidad enfermiza de muchos,  la felicidad de su cocinera, Y MIEMBROS DE LA MESA, el plato esta aun insulso, esperemos los condimentos de los demás cocineros y de este RECONOCIDO CHEF INTERNACIONAL.


langiolillo977@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3483 veces.



Lorenzo Angiolillo Fernández

Ex Embajador, escritor, analista político, e Ideólogo Bolivariano

 angiolillo777gmail.com

Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: