¡100 puntos a la Señora Periodista Jessica Sosa!

¡Sí hay esperanzas mientras contemos con compatriotas profesionales de la calidad de la Sra. Jessica Sosa!... en la reciente entrevista que le hiciera a "La Gioconda" alias María Corina Machado, quedó bien en claro, que sí es posible por medio de un verdadero periodismo profesional, llegar a conclusiones individuales respecto a, en este caso una entrevista, o la simple investigación de algún hecho al cual se le quiere conocer en forma precisa.

"La Gioconda criolla", cuya sonrisa "fotográfica", movimiento de manos y "arregladera de cabello" intermitente, de haber sido modelo del famoso Da Vinci, le hubiera requerido al maestro, interminables horas de modelaje, a fin de "atrapar" lo mas significativo... ¡la enigmática sonrisa, incluyendo las rodillas!.

Ultimamente por medio de la tecnología, dicen que han descubierto 25 secretos de la famosa pintura.
La Sra. Periodista Jessica Sosa, en una entrevista super profesional, desubrió apenas una mentira que puso de manifiesto, toda una vida de "secretos mantuanos", cesolamente guardados  por esa descendiente de la mas rancia oligarquía  de nuestro país, producto del robo sistemático y la explotación del pueblo que para  "ellos", solo pueden ser útiles como "servicio o peones", y porsupuesto cada cuatro años en las elecciones "democráticas", hasta que llegó nuestro Comandante Chávez.

 La Sra. Maria Corina Machado, alias "La Gioconda criolla", no puedo, por mas que quiso, ocultar su "arrechera", al verse descubierta, ni los estudios que recibió sobre "el arte de tratar el público", ni  la "sonrisa de Gioconda", ni la gesticulación de sus "blancas y cuidadas manitas", el cabello "ligeramente al viento y natural", su austera vestimenta (eso sí de marca), pudieron con el profesionalismo de Jessica Sosa, como dice el título del presente: ¡100 puntos! a nuestra Compañera.

A "La Gioconda Criolla", alias, Maria Corina Machado, con todo respeto decirle que: ¡ustedes no son mayoría!, que ya sabemos por "donde y por quien vienen"... ya dejamos de ser pendejos...

¡Patria Socialista o Muerte, Venceremos!
 

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4513 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas