¡Miente, Miente Miente!... "algo queda"

 La estrategia de la oposición es bien clara...¡clarisima!... juegan con la verdad, y están ganando el "partido" 2 a 1, mientras las autoridades competentes por un lado y por otro la estrategia del Proceso, verdaderamente retrasada, esta creyendo que la campaña mediática de la oposición monitoreada desde el Norte está siendo neutralizada.

Ellos están en un verdadero golpe de estado solapado, y para nada  esta siendo neutralizada por quienes tiene la obligación moral e institucional de salirle al paso a esta forma de ir socavando la Revolución.
 
Nadie venga ahora a joderme o tildarme de reaccionario, o de evitar este tipo de comentarios bajo la idea de que "los trapos sucios se lavan en la casa"... la realidad es que entre los "infiltrados", los "rojos-rojitos" (que del Proceso Revolucionario no entienden un carajo, pues son viejos Adecos o Copeyanos, de los "ponme donde aiga"), los que estando en posición de "mando" y retrasan o joden deliberadamente al Pueblo, tratando de "meterse" en el Congreso el 26 de septiembre como único objetivo, los llamados "quinta columna", los oligarcas-burgueses (que ademas siguen enquistados en todos los estamentos del Estado, incluyendo los "círculos" cercanos a nuestro Presidente, el Clero y su jerarquía apátrida,  las distintas ONG, denunciadas por la Camarada Eva Golinger (a quien parece nunca le dan ni cinco de "pelota"), mas los "medios" de "mierdacomunicación", nacionales y extranjeros, están como dice el compatriota Walter Martinez: "...en pleno desarrollo..." 
 
Nosotros "los de abajo", ahora llamadas "las bases", observamos perplejos y como verdaderos pendejos, como pareciera que cada quien hace lo que le da la gana, empezando por  nuestros malandros que aprendieron a fuerza de ver Novelas-Colombianas (y películas), la forma mas expeditiva de acabar con un vecino curiosamente de su misma "clases social", o la brutalidad con que manejan los "autobuseros" muchas veces bebiendo en pleno horario de trabajo,  y no papelón con limón precisamente (cuando no "fumateados"), o la proliferación de "licorerías" en nuestros barrios (mas las ventas prohibidas), las salas de juego... ya no hay tomadera o jodedera de "viernes a domingos"... se inicia la semana en los barrios a fuerza de curda.
 
Entonces tratando de salir de la mierda-social en que estamos inmersos, uno busca en la "televisión" un momento de esparcimiento, uno se encuentra, esta mañana por ejemplo, que VTV estaba mostrando como se incineraban (con un sistema por demás inconveniente de paso) uno 1.900 kilos de droga, y en el canal letrina identificado con la "G" (de grotesco), estaban dando la "infausta noticia" de la incineración de no se cuantos kilos de medicamentos con fecha vencida, daba arrechera de la buena, las dos noticias...
 
¿Quien o quienes  de las autoridades competentes esta pendiente de esta contradicción?... VTV, no comunicaba la noticia para aclarar las circunstancias de los medicamentos vencidos,  y Globopudricion no reseñaba la noticia de la quema de 1.900 kilos de droga. 
 
Sumada a esta circunstancia, recordé que un familiar acudió en estos días por un dolor estomacal, al CDI correspondiente y una vez hecha la evaluación médica, le mandaron inyectar Dipirona, al llegar al lugar para tales tareas, no había el mencionado medicamento desde hace días, le sugirieron la comprara en la farmacia cercana y regresara para su aplicación...
 
¿Entonces?... la campaña de la oposición, está basada evidentemente en resaltar  errores, que no dudo se pueden cometer, pero ¡carajo!... ¿hasta cuando?... 
 
No basta la consigna: ¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!... es imprescindible una acción y contundente en estas áreas que son las que nos pueden dejar por el camino y sin esperanzas... bueno: digo yo y perdonen. 

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3324 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social