Contrarrestando a la canalla mediática

Ante la canalla mediática que, pretende engañar al pueblo con una manipulación grotesca, de hechos delictivos, que aún cuando son negativos, la canalla los exagera para presentar  la inseguridad, que dicen ellos, que sufre el país, como un flagelo. Ante ella –insistimos- alertamos al pueblo venezolano, e informamos que la  magnitud de esta supuesta inseguridad es fabricada por la oposición, mediante campañas mediáticas en todos los sentidos y durante las 24 horas del día dentro y fuera del país.

La insistencia y continuidad de esta campaña mediática, pretende mantener, a la población en zozobra, descontento y desilusión, acerca de la acción del gobierno. Desvía con esta malsana actividad la atención del venezolano, de la obra del gobierno en los demás aspectos del devenir de la vida cotidiana del pueblo.

Esta campaña sucia, de la oposición, podemos desbaratarla con una política comunicacional realizada desde la propia comunidad. Por ejemplo todos los frentes socialistas, las misiones, los consejos comunales, etc., mancomunadamente y con mucha fuerza deben informar  por todos los medios comunicacionales, posibles, todo lo relacionado con la acción de gobierno, las actividades los logros, las leyes que estamos creando y adecuando, para ello existe capital humano, tecnología, y sobretodo la necesidad imperiosa de realizarlo.

La desinformación nos esta dejando fuera de batalla, es necesario actuar prontamente, esta campaña por las elecciones del 26 de septiembre representan una oportunidad de oro, para informar y concientizar al pueblo. Estamos desaprovechando el esfuerzo pedagógico que realiza el presidente, cada día. Necesitamos convertirnos todos, y cada uno de los chavistas, en multiplicadores, de las bondades del socialismo, de lo bueno de los programas de gobierno para el pueblo, del alcance de las leyes que estamos creando y su impacto en la vida del venezolano.

El momento actual es ideal para dar conocimiento y entrenamiento al pueblo, no es solo la obra de los patrulleros, el cara a cara es muy importante, y si se quiere muy efectivo. Pero los medios de comunicación del estado y los afectos a la causa patriótica, deben ser tomados, por la militancia responsable de los diferentes estamentos del partido, para impartir una masiva emisión de mensajes, hacia el pueblo. Que destaquen la acción de gobierno

Debemos darle un vuelco a la mediática canalla; -estemos bien claros en eso-. Porque los camaradas que nos  abandonaron o desertaron en pasadas elecciones, -recordar la elección de la reforma y la elección de lo gobernadores y alcaldes-, lo hicieron porque que pudo mas el chisme, que las realidades y bondades entregadas al pueblo mediante un gran esfuerzo y aun contra el acoso de la oposición.

En esa oportunidad permitimos que un importante sector de venezolanos lanzara por la borda, la inmejorable obra realizada por el mejor gobierno de toda la historia de Venezuela, con el mejor presidente de toda la historia venezolana, y el estadista mas formidable que ha tenido la patria de Bolívar, amen de ser el mejor pedagogo del mundo.

A las autoridades del partido que dirigen la campaña en los diferentes estados, les sugiero de la manera más seria y respetuosa, que reflexionen, en el aspecto comunicacional. Todos los días, a todas horas los acontecimientos, relacionados con el accionar del país nos rodean.

Por ejemplo; todos los días el presidente inaugura alguna obra, gradúa a nuevos profesionales, concreta acuerdos con otros países, promueve la creación de nuevas leyes, otorga créditos, crea programas productivos, pone en servicio hospitales, ambulatorios otros  servicios, activa a las misiones, crea un nuevo cuerpo policial con incumbencia nacional, y muchas obras más de diferente índole.

Significa esta referencia del párrafo anterior, que con solo sentarnos a ver un noticiero y estar pendiente del acontecer, nosotros, el pueblo común, podemos generar información que seguro derrotará el chisme académico de la oposición.

Por ejemplo ayer, cumplió  año el hospital cardiológico infantil, este hospital ha sido tan exitoso dentro y fuera del país, que ya es una referencia internacional, en el acontecer científico y humanitario de la atención médica en aspecto cardiológico. Ahora, ¿Cómo hémos difundido este acontecimiento tan importante para el pueblo venezolano?, estoy seguro que ni siquiera lo hemos comentado en los respectivos comandos.

Otro acontecimiento, que se ha hecho evidente en las pasadas semanas, y que hoy en día nos toca a cada momento, tampoco lo hemos aprovechado para mostrarnos al pueblo como un gobierno efectivo, certero y honesto. Me refiero al hecho que hemos superado la crisis eléctrica que nos estaba agobiando, Todos recordamos, el ataque de la oposición por esta crisis y como los apátridas se gozaban con la posibilidad de sufrir un colapso eléctrico, hasta le habían puesto fecha.

Hay muchísimos casos donde indiscutiblemente debemos estar orgullosos de nuestro gobierno. Estamos superando con mucho éxito y acierto la crisis financiera mundial, generada por la voracidad capitalista, mientras otros países sucumben a ese monstruo creado por el capitalismo, nosotros continuamos creciendo.

Podemos estar mucho tiempo reseñando éxitos pero este espacio es pequeño, pero dedicaremos otras columnas nuevamente a resaltar las bondades de nuestro proyecto. Seguro que son muchos los votos que conseguiremos, -recordar- “Los hechos también hablan”.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!  ¡VENCEREMOS!

¡POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% ROJA ROJITA!

wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3317 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor