Contenedores, comida podrida y medios avestruces

No les voy a contar lo que ya todas/os sabemos, la perdida invalorable de alimentos en contenedores de varis puertos de nuestro país, importados con dineros del erario público, en un programa acertado y  pensado por el presidente Chávez para combatir la guerra económica que tenemos.  

Mi objetivo es preguntar, ¿Cómo es eso que solo el anterior “jefe” (si, al estilo mafia, porque es lo son) Luis Enrique Pulido es el único responsable de semejante crimen?, ¿el solo planifico las compras, solo las trajo, solo las descargo, solo tomo la decisión de dejarlas podrirse?, no lo creo, y dudo que alguien lo crea. 

Pero hay más, ¿Por qué se hizo (como de costumbre) caso omiso a las denuncias sobre PDVAL, por sobre-precios, desaparición de mercancía que luego aparecía en bodegas y buhoneros? 

Si ese tipo hizo todo eso solo, realmente hay que reconocerle dotes de archi-malvado, lleno de súper-poderes, o ¿hay que sospechar que de nuevo se esta encubriendo a el resto de la banda mafiosa que opera en PDVAL? 

Pero lo peor es la forma en que los medios del estado están abordando, no, en realidad no están abordando esa información, han decidido meter (otra vez) la cabeza en la arena y dejarle a la falsimedia manipular y falsear, además de usufructuar la noticia beneficiando a sus candidatos con miras a las elecciones,  que nadie se engañe, la falsimedia es un partido político disfrazado de “medios de comunicación. 

¿Los medios del estado acaso creen que despareciendo esa información de sus noticieros la gente la ignorará? 

No será así, lo único que lograran es minar su credibilidad. 

Así que, ¡DESPIERTEN!, pongan a unas/unos periodistas competentes a investigar, que con seriedad y sin amarillismo, ni encubrimientos, muestren que si, que hubo perdidas de alimentos vitales, pero que también ¡SE ESTA COMBATIENDO LA CORRUPCIÓN!, y que el “jefe” esta preso, y ¿quien sabe?, pueden que ayuden a identificar al resto de la banda, y se logre sacar a por lo menos un grupo de gente podrida de la administración pública 

Pero no olviden que el tiempo sigue corriendo, y el lavado de cerebro es continuo, dejen ya de ayudar por torpeza al enemigo. 

nadezca@gmail.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3279 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nadezca Mujica

Nadezca Mujica

Más artículos de este autor