Felicitaciones a todo el equipo de Aporrea y una nota importante a Gonzalo Gómez

Si no es por la noticia que aparece hoy día, no doy crédito que ya haya pasado un nuevo año desde que nos reuniéramos en el teatro Teresa Carreño a celebrarlo el año pasado.

La labor de Aporrea es tan importante que al colocarme en Facebook me dediqué a escribir menos en la página pero darle diaria presentación entre los ya casi dos mil seguidores que tengo de todo el mundo.

Estas personas, al leer los artículos de opinión y las noticias frescos de APORREA y que siempre tan acertadamente colocan, no han dejado de hacerme llegar los méritos y comenzar por ellos mismos a leer Aporrea y a su vez divulgarla.

Hasta conocí a una joven que mantuvo reuniones en España con Gonzalo de nombre Inmaculada Marín y que a través de mis escritos me ha invitado ese país para asistir a conferencias.

Si esta vez llegasen a hacer otra reunión, sería muy importante, cosas que me abstuve de decirle, pero se lo comentara con los compañeros de silla Eduardo Rothe y Diógenes Carrillo, que había faltado algo por parte tuya Gonzalo; diseñar una FORMA, puedo ayudar a ello si así lo desean, donde cada uno de los presentes plasmara su datos personales y que hacía para ayudar a crecer a Aporrea, dar nuestra información sin miedos, pero con mucha intención de unión, porque unidos es que lograremos que tanto Aporrea como este proceso salgan adelante.

Un par de amigos griegos que me trasmiten día a día el acontecer, ahí en el lugar de los hechos, por eso pienso que en esta reunión, de haberla, es importante, aparte de la celebración misma, menos conjuntos musicales y más sustancia que se concrete en hechos, encontrar vías de unir los medios que no me gusta llamarles "sociales, sino nuevos medios de comunicación con Aporrea de manera más fuerte per lo más importante: oportuna, cohesionada.

Si sigo en la lista de invitados como el año pasado, como vivo en Puerto La Cruz, le comunico que me interesaría compartir con ustedes y de ser posible se considerara estas ideas que humildemente lanzo.

Un abrazo a todo el equipo que conforma APORREA y que siga creciendo y ayudando al proceso transformador no solo en Venezuela sino en el mundo.


mepdebrabandere@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1921 veces.



Manuel Ernesto de Brabandere


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: