No mejora nada el sntp

La junta directiva del sindicato nacional de trabajadores de la prensa, sntp, como no tiene más nada que hacer, intenta defender lo indefendible, ante las respuestas que le dio el Comandante de la Revolución Bolivariana a la señorita Adriana Núñez.

El líder lo dijo claramente, que no se trata de irrespetar a la periodista, pero debía estar clara en que, ¿Cómo iba a preguntar sobre asuntos que nada tenían que ver con lo que estaban tratando en ese momento?

En torno a lo que no se solidarizan quienes manejan el sntp, son esas situaciones como cuando los periodistas de VTV han ido a las ruedas de prensa de Granier y no los dejan entrar y luego, como fanáticos mentirosos que son, dicen que las puertas del canal de de Granier estaba abiertas.

Me van a decir quienes están en el sntp que la idea de la señorita Adriana Núñez era consultarle sobre “tres temas de preocupación nacional”. Sabiendo como han actuado los que han estado los últimos tiempos en el gremio sindical, eso no se lo creen ellos mismos.

Los temas que le han consultado al Comandante Chávez, en vez de ser de interés público, todos sabemos que son de interés de la desgastada oposición, de la cual forman parte algunos de los actuales directivos del sntp y del cnp. Así de simple, porque todo lo hacen siempre con el propósito de intentar agredir al conductor socialista.

Se le van a ir los pocos años que les quedan –por supuesto, no como profesionales serios y destacados- porque se han empeñado en cabalgar sobre la mentira, asunto del cual han hecho rutina, mientras la mayoría de la población, de esos que ellos llaman desdentados, ahora no lo son, ahora leen, se vienen preparando, tienen salud y muchas posibilidades, asunto que nunca conocieron en los pasados gobiernos.

Se acostumbraron a la mentira, al odio y quizá a otras cosas más y no es nada nuevo esto, porque todo el mundo sabe –nadie puede borrar la historia por más que quiera y lo intente por un tiempo- que el imperialismo estadounidense atacó al Libertador Simón Bolívar con la misma furia con la que la oposición venezolana –de la cual forman parte en el sntp- se han desatado contra Chávez.

Esto no es un asunto que amerite de una investigación especializada, muy profunda, para saber en la que andan desde hace once años, porque basta con leer las notas, declaraciones y demás trabajos periodísticos y a menos que ellos quemen las bibliotecas del país, la verdad siempre estará a la vista de todos.

Lee el siguiente blog: wwwpertinentes.blogspot.com

estacio_conac@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1883 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: