Falleció el locutor venezolano Marco Antonio "Musiuito" Lacavalerie

Credito: X

18-06-24.-El conocido locutor y animador Marco Antonio Lacavalerie «Musiuito», falleció este lunes en la ciudad de Miami, EEUU a los 71 años.

«Hoy falleció mi hermano mayor Marco Antonio Lacavalerie. Que Dios lo reciba en su santa gloria y que reciba la luz perpetua. Descansa en Paz», escribió su hermano Marco V De Lacavalerie en X.

"Musiuito", hijo del conocido animador Marco Antonio «El Musiú» Lacavalerie, se desempeñó en Radio Capital y en televisión lo hizo con el programa «A lo Musiuito», transmitido por Venezolana de Televisión.

También condujo «Suér Videos, transmitido por Venevisión, y VH-10, por Televen.

Lacavalerie Mazzeo se retiró en el año 2003.

Su deceso se produjo por un infarto fulminante.

Marco Antonio Lacavalerie nació en Caracas en 1953. El locutor era el hijo del destacado narrador deportivo Marco Antonio de Lacavalerie Moreau, conocido como “El Musiú”.

Este locutor venezolano debutó en la televisión nacional con el programa A lo Musiuto en VTV, luego trabajaría también en Venevisión y Televen.

Lacavalerie se destacó por impulsar el uso de los videoclips en los canales venezolanos, aunque no fue el primero en recurrir a este recurso audiovisual.

Desde 2003, Lacavalerie se alejó de los medios de comunicación venezolanos. Sin embargo, se mantenía activo a través de redes sociales publicando videos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6432 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter