De lectores y lectoras de la página y sus Efemérides

Llegan felicitaciones al finalizar el mes del 22 Aniversario de Aporrea

Portadillas de Efemérides de Aporrea

Portadillas de Efemérides de Aporrea

Credito: Composición Aporrea / Web

De distintas procedencias geográficas iberoamericanas nos hacen llegar felicitaciones y reconocimientos para Aporrea, provenientes de usuarios y usuarias que leen asíduamente los contenidos de Aporrea y que intercambian sus Efemérides. Aquí reproducimos varios mensajes:

 

Bernarda Cruz Villa Nueva, de Guatemala

Felicitaciones a Aporrea por sus 22 años, de aniversario. Aporrea informa, diariamente nos trae la información del acontecer mundial, que nos permite actualizarnos no sólo de noticias, también de artículos que enfocan temas políticos, culturales, económicos, científicos y las efemérides, fue por ellas que conocí Aporrea. ¡Que sigan las felicitaciones y los éxitos!

 

Ana Mejía, desde El Salvador

Saludos para el equipo de Aporrea.: Felicito a Aporrea en su 22 Aniversario, y deseando que sigan cosechando muchos éxitos a lo largo de los años por venir. Que sigan proporcionando noticias, artículos de interés que nos entretengan y enseñen, lo mismo que sus efemérides de las que soy asidua lectora y de las noticias que llegan para informar del acontecer mundial. Un cordial saludo


Tonecho D.M.G; desde Alcantarilla, Murcia, España

Felicitaciones a APORREA en sus 22 años de lucha y largo trabajo de todo un equipo para mantenernos informados, siempre a la vanguardia...  con especial mención a las efemérides diarias, deseándoles que sigan siempre así con esta gran labor por muchos años más. 

 

América Martínez, desde Caracas, Venezuela:

Un saludo muy fraterno y mil felicitaciones a Aporrea en su 22 Aniversario.
Gracias por sus interesantes artículos , noticias al día y las Efemérides que son de mucha utilidad histórica, siendo una Referencia de mucho valor histórico. Envío mis saludos especialmente a la señora Maricarmen Gómez quien colabora con las Efemérides. Al señor Gonzalo Gómez por su tenaz labor y a todos los cooperadores de esta valiosa página. Qué cumplan muchos más aniversarios. Un gran saludo.

 

Desde San Pedro, Paraguay, José Domingo Martínez

Felicitaciones a la Web aporrea.org por su Aniversario 22, informando, debatiendo, entreteniendo y resaltando temas de interés nacional e internacional. Gracias por tenernos siempre al corriente de los acontecimientos.... ¡Saludos! 

 

Bartolo Lameda, Venezuela:

Felicita al equipo de Aporrea tras haber cumplido 22 años de su fundación, lo que considera fue "una gran idea en un momento crucial, donde no teníamos ningún arma digital para defendernos, los medios de comunicación al servicio de la extrema derecha lo dominaban todo y allí surgió Aporrea, un paradigma en el mundo digital". "Mis parabienes a Gonzalo Gómez F y a todos los colaboradores. Sin más, su eterno seguidor, Bartolo Lameda".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4479 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter