Radio Zamora Libre cumple 21 años al aire luchando junto al pueblo

Radio Zamora Libre

Radio Zamora Libre

Credito: Archivo

6 de abril de 2023.- La emisora comunitaria Radio Zamora Libre 101.9 FM cumple veintiún años al aire. Nació durante los días aciagos del año 2002, cuando los medios privados hacían silencio cómplice, convirtiéndose en protagonistas del golpismo encabezado por Carmona Estanga y los Generales traidores, a favor del imperio norteamericano y en contra de nuestros intereses nacionalistas.

Iván Brito, actual director de la radio, nos dijo a propósito de este aniversario: "hoy reafirmamos el compromiso revolucionario con el Pueblo Soberano, acompañando las luchas de nuestros campesinos en contra del latifundio, a nuestros indígenas en su lucha contra esas grandes transnacionales que destruyen sus tierras ancestrales, apoyando al poder popular y a los muchos cultores populares de nuestra región.

Radio Zamora Libre es la voz de las misiones, la voz de la mujer, del campesino, del estudiante, del obrero, la voz del que ama esta tierra de Libertadores, se encuentra ubicada en la población de Charallave del estado Miranda, cubriendo con sus ondas hertzianas todo los valles del Tuy, Sur de Aragua, Barlovento y otras regiones del estado Miranda.

Radio Zamora tiene por misión y vocación, trabajar por la consolidación del Poder Popular, teniendo como guías a Zamora, Bolívar y Simón Rodríguez.

Cuenta con más de una veintena de programas al aire y su conexión streaming.

Desde Aporrea extendemos nuestras más sinceras palabras de felicitación a todos los camaradas que laboran en la radio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5558 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter