(Audio en vivo) ADN de la Noticia: una voz para Colombia

Colombia resiste

Colombia resiste

6 de mayo de 2021.- Ante la indiferencia de los organismos multilaterales de Derechos Humanos, se está masacrando al Pueblo de la hermana República de Colombia, con premeditación y alevosía. Las expresiones sociales del país suramericano han decidido enfrentar en la calle la situación desesperante que los agobia, las medidas económicas del gobierno de subpresidente Duque, han precarizado desde hace tiempo la situación de los colombianos, no fue la propuesta de reforma fiscal, es todo una situación de miseria que viene confrontando todos los sectores sociales: obreros con un cuarenta por ciento de pobreza (40%), campesinos desplazamiento y arrebato de sus tierras, indígenas aniquilamiento y desplazamiento de sus sitios originarios, sumado al asesinato de defensores de Derechos Humanos, junto a excombatientes desmovilizados y defensores ecológicos, en pocas palabras todo un cuadro de aniquilamiento.

La actitud cívica y de movilización pacífica de la población, ha tenido como respuesta una brutalidad criminal, todo el aparato represivo del estado se ha volcado contra el pueblo indefenso, hasta la hora de realizar esta nota, van treinta víctimas fatales (30) ochocientos heridos (800), ochenta desaparecidos (80) diez (10) violaciones sexuales de damas, acoso y sometimiento de defensores de DD.HH. Las fuerzas policiales han declarado enemigo interno a los grupos sociales y políticos que se están manifestando en las calles de las principales ciudades de Colombia.

Programa ADN de la Noticia:

Transmisión: Radio Negro Primero 101.1 FM

Día: jueves 06-05-2021

Hora: 11 am a 1 pm

Invitados: Angel Tortolero Leal politólogo – Juan Martorano analista político. Daniel Retamar PCC, Dr. Humberto Gomez G.

Creación: Omaira Borges – Luis Salazar

Direc.G: Carlos Lugo / Coord. T: Félix Mujica.

S I N T O N I Z A S I N T O N I Z A.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6428 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter