¿Debilidad política o inconsistencia ideológica?

"La Hojilla" "Zurda Conducta" y "Con el Mazo Dando"

Siempre que oigo a los camaradas Mario Silva y a Carvajalino  dando la bienvenida a los artistas del fascismo y sus complacencias por los sus conciertos  en Venezuela me viene a la mente  una cosa a saber:

 La opinión de Iris Varela respecto la repatriación de los que se  fueron por el mundo a embadurnar de mierda el nombre de Venezuela, Chávez y la revolución: “Dejen esas vainas (por no decir mierdas) donde están” dijo Iris, mientras  que  en la “HOJILLA”, “ZURDA CONDUCTA” Y “CON EL MAZO DANDO “no encuentran como justificar lo injustificable con las mismas miasmas.

La opinión de Carvajalino viene inducida por  Vladimir Villegas y la de Mario  Silva y Diosdado por el viraje político del PSUVE que lo obliga a conciliar  con quien sea que aporte divisas y este de acuerdo con la privatización de las empresas del Estado por una parte  y la creación de  empresas  mixtas… condición SINE QUA NON para emular el modelo chino.

Considero,  innecesaria  esta  vulgar  inconsistencia política ideológica por el hecho de no decirle la verdad al pueblo.

 Cuàl puede ser   el costo político por  decir   que para desarrollar  una política como la China, se hace necesario privatizar  (subastar)  empresas del Edo como en efecto. Pero como nunca falta un pero LOS CAMARADAS   de la Hojilla, Zurda Conducta  y con el Mazo Dando prefieren callar y conciliar con los enemigos de clase  porque uno canta bonito y la otra se menea bien y sobre todo porque  arriman  divisas.  Una aberrante  debilidad política y una no menos aberrante inconsistencia ideológica. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3377 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: