Apoyo a Aporrea

Hola me enteré por un artículo que tienen un cerco con aporrea casi que bloqueada. Cuenten con mi apoyo desde mis letras espero que se respire la realidad de un país casi en ruinas y polarizado que eligió su camino hacia la izquierda y lo social pero lo sigue en medio de la pesadilla. 

Les actualizo mi andar: Soy Licenciada Educación Preescolar, docente en una escuela estadal de Carabobo lo peor que puede existir(no nos pagan y los supervisores tienen menos títulos y años que muchos) estudié comunicación social en la NASA núcleo Harvard (es Ironía en realidad fue el la Universidad Bolivariana de Venezuela gracias a la Misión Sucre, bella casa de estudios pero no existe un control de estudios o un orden y seguimiento ya tengo mi título de TSU pero para el de Licenciada siempre sale que si falta una firma en las notas que si ese día del proyecto no se dio tal cosa que si para acá y para allá hasta una partida de Nacimiento me votaron yo siempre bromeóo diciendo cómo no me voy a casar no la necesito jajaja y no es que no quisiera casarme pero con los treinta y larguitos parece que seguiré así soltera.

Tengo un posgrado interesante en Orientación de la Conducta me gradué cum laude. Soy Modelo tengo una academia, la activo en vacaciones escolares y esta vez con la pandemia ha sido muy difícil, mi filosofía es formar integralmente en esta disciplina pero no soy agencia de concursos, show y todo eso grandioso que buscan de la nada los aspirantes. No he ido tampoco a muchos desfiles pero si tengo una idea que me montaré en ella se trata de ser imágen en algo que ha sonado mucho, de cuál me siento capaz de representar aunque como la idea sale de mi (cómo los autoproclama dos) va ser como cómico y unire el Periodismo y modelaje en eso, si lo logró ustedes serán los primeros en enterarse mis estimados de aporrea.

Los debo tener aburridos si es que han leído hasta acá solo permítame decirle que mi carácter como me etiqueta a veces mi mamá (introvertida) mi hermana me dice (que me la quiera dar más que ella) mi papá cuando le contesto cortante (me dice malasangrita) es de una artículista solitaria analítica no tengo la soltura o malicia de una aguerrida periodista me gusta escribir y que me lean en aporrea, es bonito recibir correos de apoyo aunque son pocos me emociono son como una carta de amistad, solo unos dos o tres ofensivos o controvertidos.                                               

PD en la lista de mis articulos publicados aparece uno repetido PARTES DEL CUERPO SOCIALISTA si pueden eliminar uno y dejar uno solo yo hice una sola la entrega. Gracias espero ustedes permanezcan en las redes son muy importante para este país. Los artículistas de allí son conocidos también en varias áreas para mí un orgullo.   



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2381 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 asdrudypi@gmail.com

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: