Aporrea.org, el portal necesario

En momentos en que la información y la desinformación se pelean codo a codo y tolete a tolete por figurar e influir en el conjunto de la sociedad, el portal Aporrea vuelve a ser un referente para quien desea corroborar la veracidad de la información.

No me refiero a esta sección, donde cada quien plasma su versión de los hechos y su opinión libre sobre lo que acontece; no, me refiero a le sección de noticias; el equipo de Aporrea siempre está actualizado con información de primera mano y casi que un 100% creíble (digo casi porque la verdad a veces es difícil de encontrarla)

Yo por mi parte he distanciado mis publicaciones en este espacio, porque hubo un momento en que la política editorial fue increíblemente adversa al gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros. Y yo simplemente decidí mantenerme al margen hasta que las aguas bajaran un poco o que los autores políticos más resaltantes entre los opinadores y las noticias dieran un paso al frente en la dirección definitiva que tomarían y por lo visto tomaron.

El que la opinión de uno sea difundida, es el motivo que nos hace tomar las teclas y enviar las cuartillas que escribimos (lo contrario no tiene sentido) entonces es mentira decir algo así como "No me importa si me publican o no", en ese caso ¿Para qué se escribe pues? Siempre importa, aunque lo lea una persona o cien (mejor los que tienen cientos y aun miles de lectores fijos como veo en algunos articulistas que no pueden decir "A" porque en seguida salen miles a leerles (o por lo menos eso parece).

Bueno en ese orden de ideas mi opinión de hoy es que portales como Aporrea.org, o mejor aún: el portal Aporrea.org es muy necesario, pues se ha convertido en el referente necesario (le guste a algunos o no) a la hora de verificar la procedencia de tanta información (cierta y falsa) que corre en el torrente de las redes sociales.

Esto lo digo porque algunos amigos me han comentado "volviste a escribir para Aporrea, camarada"; "Mosca que esa página es opositora"…a ellos les digo: No, camaradas, yo no escribo para Aporrea; yo escribo para quien me quiera leer y más bien son los del equipo de Aporrea quienes muy amablemente publican mis notas sin preguntarme ni pedirme nada, gustándole o no a sus administradores y si fueran opositores, como me dicen, entonces más agradecido aun de que me permitan aparecer en su página; así las cosas, gracias Aporrea.org, por permitirme exponer mi opinión en su página.

En estos momentos la unidad es lo que nos puede salvar, para eso por supuesto hay que tener orden y, como en un barco, una sola voz de mando debe dirigir las maniobras y el día a día; en este caso el capitán es el Presidente Constitucional de la República Nicolás Maduro Moros, podremos no estar de acuerdo con algunas de sus políticas, podremos no estar de acuerdo con algunos personeros del gobierno, (Ministros y "Protectores") podremos creer la teoría del nido de alacranes, pero eso no le da permiso a algunos para desconocer que ganó las elecciones y en democracia la mayoría manda y la mayoría lo elegimos y lo respaldamos.

El Covid-19 es una vaina loca que no distingue posición social, aunque aquí los más afectados podrían ser los que viajaron por paseo o negocio a Europa, Asia y el Norte de América; digo eso porque quienes se fueron a vivir fuera por en la avalancha que sacó a tanta gente del país, se fueron y se quedaron; es decir, están fuera aun aguantándose su susto en esas tierras donde están a la buena de Dios, sin un papá gobierno que los cobije y les de amparo.

En estos momentos sólo la unión nos salvará y ya se ve: TODOS y cada uno de los venezolanos sin distingos de clase social, religión o partido político hemos aceptado de buena fe y hemos obedecido la orden emitida por nuestro presidente, aunque aún hay algunos por ahí tratando de figurar en un espacio donde ya demostraron que no tienen fuerza: el liderazgo nacional. Quedó comprobado que hay un líder en el país y todos estamos siguiendo sus ordenes porque por primera vez en años TODOS estamos de acuerdo en que son buenas y oportunas.

Para finalizar, a mis compatriotas les digo: mientras Aporrea.org me permita publicar mis notas, nunca dejaré mi espacio vacío, aunque esté usando también otros medios.

Ahora que están en su casa y tienen tiempo de sobra (porque lo de quedarse en casa no es una posibilidad es una OBLIGACION, por tu salud, la de los tuyos y la de la nación) ahora que estas en casa aprovecha y conéctate al internet, y mantente informado a través de Aporrea.org y si te quieres entretener mas entonces busca la sección de Archivo y lee las opiniones de los autores que te parezcan apropiados (incluyendo las mías, por supuesto)


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1473 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: