Tiene la palabra "Palestina" escrita en el rifle

EEUU: Identifican como Genesse Moreno mujer que disparó con rifle AR-15 en la Iglesia de Lakewood, Houston

Joel Osteens Houston

Joel Osteens Houston

Credito: Fox News

La mujer que hizo disparos en la megaiglesia de Houston tenía un largo historial criminal, incluidos cargos por posesión de armas, dice la policía

12 de febrero de 2024.-Una mujer que entró en una popular megaiglesia de Texas el domingo por la tarde con un arma larga y su hijo de 7 años abrió fuego antes de que agentes del orden la mataran en el lugar. Los disparos dejaron al niño en estado crítico y a otro hombre herido, dijeron las autoridades, informó edition.cnn.com.

Las autoridades ahora están investigando el tiroteo en la iglesia Lakewood del televangelista y pastor Joel Osteen, aproximadamente a 6 millas del centro de Houston.

La mujer, identificada en una orden de registro como Genesse Ivonne Moreno, de 36 años, ingresó a la iglesia poco antes de las 2 p.m. vestía una gabardina y un bulto y abrió fuego, dijo el jefe de policía de Houston, Troy Finner, en una conferencia de prensa el domingo por la tarde.

Los agentes “le dispararon y la mataron en defensa propia” después de que ella les apuntara con su arma, según la orden de registro publicada el lunes por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery.

Su hijo recibió un disparo en la cabeza durante el tiroteo y permanece en el hospital el lunes en estado crítico, dijo el jefe de policía. No está claro quién disparó el tiro que hirió al niño. CNN se comunicó con la policía para obtener más información.

La policía no ha compartido detalles sobre el posible motivo del tiroteo. El hombre herido recibió un disparo en la pierna, buscó tratamiento en un hospital y fue dado de alta, dijo Finner el lunes. La orden de registro lo identificó como Tom George Thomas.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5223 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter