Avión con más de 100 pasajeros se estrella al sur de Pakistán

22 de mayo de 2020.- Un avión de pasajeros de Pakistán International Airlines con alrededor de 100 personas a bordo se estrelló este viernes por la tarde en la ciudad portuaria de Karachi, en el sur de Pakistán, informaron medios locales.

Según los medios, el Airbus A320 que despegó de la ciudad oriental de Lahore se estrelló en el área de Jardines de Jinnah de Karachi, indicó Xinhua.

El alcalde de la ciudad, Wasim Akhtar, aseguró que teme que no haya supervivientes. No obstante, un funcionario gubernamental apunta que sí hay al menos un superviviente. «Se han recuperado 35 cadáveres hasta ahora», informó a Efe Meeran Yusuf, portavoz del Departamento de Salud de la provincia de Sindh, de la que Karachi es la capital.

Un funcionario de la autoridad de Aviación civil paquistaní apuntó que el siniestro «probablemente» se deba a «un fallo técnico», si bien considera que es demasiado pronto para determinar la causa exacta, informa Reuters.

Sattar ha confirmado el siniestro aéreo y ha señalado que el avión es un Airbus A320 con 91 pasajeros y ocho tripulantes que hacía el vuelo de la ciudad paquistaní de Lahore con destino a Karachi.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1898 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter