(VIDEO) Diputada Sara Cunial denunció ante el Parlamento italiano a Bill Gates por genocida y constructor de la "plandemia" del Covid-19

Parlamentaria italiana Sara cunian denunció a Bill Gates de ser responsable del COVID-19

Parlamentaria italiana Sara cunian denunció a Bill Gates de ser responsable del COVID-19

Credito: Agencias

La diputada italiana Sara Cunial, ex militante del Movimiento 5 Estrellas y actual representante del Grupo Mixto, denunció ante el Parlamento italiano, los poderes ocultos que supuestamente se esconden tras los compromisos políticos que promueven una política de ayuda y apoyo a las poblaciones más pobres que, lo que sería una forma de ejercer una especie de hegemonía, las vacunas, son "herramientas para reprogramar nuestro sistema inmunológico y el objetivo real de todo esto es el control total, el dominio absoluto sobre los seres humanos, eso es lo que se busca con la vacuna contra el coronavirus auspiciada por Bill Gates y la Organización Mundial de la Salud (OMS) manifestó la diputada romana.

La parlamentaria señala: ". Lo sabemos todos ya!". "En 2018 profetizaba una pandemia que luego fue simulada el pasado octubre en el Event 201 en acuerdo con los amigos de Davos, y ya desde décadas él se dedica a desarrollar diseño de despoblación y de control dictatorial sobre la política global. Él dice en una declaración ‘si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la sanidad y la salud reproductiva, podemos disminuir la población mundial de un 10/15 porciento’." manifestó.

La Parlamentaria enfatizó "solo un genocidio puede salvar al mundo"", gracias a sus vacunas el logro esterilizar a millones de personas en África y provoco una epidemia de poliomielitis donde paralizo medio millón de niños en India, y continua con su vacuna DTaP que provoca más muertos que la enfermedad misma, como también con OGM esterilizantes proyectados por Monsanto y regalados con tanta bondad a los pueblos necesitados."

Uno de sus sennalamientos fue "Todo esto mientras piensa ya distribuir su tatuaje cuántico por el reconocimiento vacunal, las vacunas de ARN como herramientas para reprogramar nuestros sistemas inmunitarios, además que hacer negocio con las multinacionales que posen las infraestructuras 5G en los Estados Unidos."

También aludió al 'Estado Profundo': "Entonces en esta mesa puesta lo hay todo el Deep State (Estado Profundo) en salsa italiana, hay la Sanofi, que con la ya coludida Glaxo, que son para entendernos los amigos de Ricciardi, Guerra, y del reconocido virólogo que cobra dos mil euros por cada 10 minutos por sus representaciones en la TV italiana."

Cunial indicó que, "El verdadero objetivo es el control total, el dominio absoluto en los seres humanos, convertidos en conejillos de india y esclavos, violando las soberanías y el libre albedrio, todo esto a través de nuestros engaños trasvestidos de compromisos políticos, entonces mientras ustedes rompéis el código de Norimberga conTr.San.Obl. humillaciones, multas, deportaciones y reconocimientos faciales e intimidaciones, suportados por el dogmatismo científico protegido por el pluri-presidente de la República que es la verdadera epidemia de este país." .

Sara Cunial es graduada en química industrial en la Universidad de Padua. En 2018 fue elegida a la Cámara de Diputados para el Movimiento 5 Estrellas, un movimiento político que no se identifica ni con la derecha ni con la izquierda, ni con la figura de ningún partido político. Forma parte de la XIII Comisión de Agricultura. El 17 de abril de 2019, acusada de apoyar posiciones contrarias a su Movimiento (más recientemente en la fitopatología OQDS que ha afectado a los olivos de Apulia desde 2008-2010), es expulsada del grupo parlamentario del Movimiento 5 Estrellas. "La línea del Movimiento es ahora la de la agro-mafia", declaró, y pasó a formar parte como parlamentaria el grupo Mixto ( parlamentarios independientes, minoritarios que no pertenecen a ningún partido del parlamento)

En abril de 2020, la policía local de Roma la detuvo por violar los controles para la emergencia del coronavirus, mientras conducía por la autopista 8 y la sancionó a pesar de tener la insignia de parlamentaria. Unos días después, rompió los decretos publicados por el gobierno de Conte ante la Cámara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25039 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter