EEUU: Mueren dos hombres al tratar de saltar con el carro un puente levadizo

Carro de las víctimas es sacado con flotadores

Carro de las víctimas es sacado con flotadores

Credito: Agencias

Dos hombres de Texas murieron el viernes al tratar de saltar con su automóvil un puente levadizo abierto.

La Policía estatal de Luisiana dijo que el incidente ocurrió poco después de las 2 de la mañana en el puente Black Bayou, a 9,6 kilómetros (seis millas) al sur de la localidad de Lake Charles. Según los investigadores, el puente estaba cerrado al tránsito de vehículos para permitir el paso de una embarcación por la Vía Navegable Intracostera.

Testigos dijeron que el pasajero del Chevrolet Cruze de 2016 levantó una barrera y ambos ocupantes llevaron el vehículo hasta la parte elevada del puente. Luego retrocedieron y aceleraron hacia adelante para tratar de saltar con el coche hasta el otro lado. El vehículo cayó en el agua y se hundió.

Los funcionarios que atendieron la emergencia dijeron que hombre tras el volante no pudo salir del vehículo, mientras que el pasajero fue encontrado afuera. Ambos fueron declarados muertos en la escena por personal forense del parish de Calcasieu, Luisiana.

La policía estatal dijo que Alejandro Cazares de 23 años, de McAllen, y Roberto Alejandro Moreno, de 32 años, ambos de origen hispano, residenciados en Edinburg, murieron en el lugar.

  •  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13051 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter