Presidente del Parlamento Europeo: La comunidad internacional no reconoce Constituyente de Maduro

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani

Credito: Web

31-07-17.-Es un día triste para la democracia en Venezuela, en America latina y en el mundo ya que se violan tratados internacionales, la propia Constitución y sobretodo va contra la voluntad del pueblo” declaró Antonio Tajani, Presidente del Parlamento Europeo refiriéndose a la elección de la Asamblea Constituyente.

“En las últimas 24 horas la represión del gobierno de Maduro llegó a niveles impensables. La comunidad internacional no puede seguir callada frente a los muertos en Venezuela,” agregó.

“No se permitió a la prensa cubrir y reportar desde lugares de votación, esto demuestra una vez más lo anti democrático que es el régimen actual,” siguió Tajani.

“Como Presidente del Europarlamento, única institución Europea directamente elegida por los ciudadanos europeos doy todo mi apoyo a los representantes del pueblo venezolano y la Asamblea Nacional.”

“Está muy claro que el régimen actual se esta agarrando al poder. La voluntad del pueblo es cambiar régimen. Por eso es necesario ir a elecciones ya.”

Asimismo, Tajani recordó que el Europarlamento en su última resolución sobre la situación en Venezuela pidió que se mande una delegación a ese país. “Voy a consultar los grupos políticos sobre este asunto,” concluyó el Presidente del Parlamento Europeo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3185 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/n312289.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO