O’Reilly es uno de los comentaristas de derecha más conservadores en los EEUU

EEUU: Presentadora de Fox News acusó a Bill O’Reilly de acoso sexual reiterado

O’Reilly, uno de los presentadores y analistas de noticias más críticos, conservador y de pensamiento de derecha, se convierte ahora en blanco de críticas debido a acusaciones por acoso sexual

O’Reilly, uno de los presentadores y analistas de noticias más críticos, conservador y de pensamiento de derecha, se convierte ahora en blanco de críticas debido a acusaciones por acoso sexual

Credito: Web

Enero 12 de 2017.- Surgen más acusaciones sobre acoso sexual en la cadena de noticias estadounidense Fox News; esta vez en contra del presentador principal de la cadena, Bill O’Reilly.

El periódico The New York Times informó que en las semanas posteriores a que el presidente de Fox News, Roger Ailes, fuera destituido por haber sido acusado de acoso sexual por parte de más de 20 mujeres, Fox News le pagó a la presentadora Juliet Huddy una suma de seis cifras para que guardara silencio con respecto a que el presentador y comentarista estrella Bill O’Reilly la acosara sexualmente en repetidas ocasiones.

Una carta emitida por los abogados de Huddy dice que O’Reilly la llamaba por teléfono todo el tiempo y a veces sonaba como si se estuviera masturbando. La carta también acusa a O’Reilly de intentar besar a Huddy, y que en una ocasión, al abrir la puerta de su habitación de hotel –cuando O’Reilly le había pedido que fuera a devolverle una llave– este la recibió solo con sus calzoncillos puestos.

La carta dice que cuando Huddy rechazó las insinuaciones de O’Reilly, este tomó represalias contra ella tanto en la oficina como cuando se encontraban al aire en la televisión.

Tanto Fox News, así como Bill O’Reilly han denegado estas acusaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13158 veces.


La fuente original de este documento es:
Democracy Now (Presentadora de Fox News acusó a Bill O’Reilly de acoso sexual reiterado)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas