La más reciente obra de teatro narco oligárquica de usa y Colombia

Acto primero (sube el telón)

   Denuncian intromisión extranjera en elecciones de Colombia: Las mentes incrédulas de los inocentes que jamás han conocido nada semejante, cavilan si es obra de Chávez o de de algún poder extraterrestre. Otros mas sorprendidos aun, se preguntan ¿pero como puede ocurrir esto en las propias narices de la nación más amable, libertaria y protectora que existe en la tierra? La comunidad internacional se conmociona ante semejante noticia ¿se están inmiscuyendo en los asuntos internos de Colombia? ¿Desde cuando? ¿Quiénes? ¿Como osan? Los más perspicaces ciudadanos internacionales creen ver en todo ese asunto al Castro - comunismo radical y anti imperialista, a esa fuerza destructiva que quiere acabar con la felicidad de los pueblos desplazados y que viven cómodamente en los cinturones de miseria de Bogotá, Medellín, Bucaramanga etc. Otros más melancólicos claman ¡oh que días aquellos en los cuales no hacían falta las motosierras,  las desapariciones forzadas, los falsos positivos, para mantener la soberanía y la paz! En esos tiempos cada cual respetaba su rol impuesto en la sociedad. Los que estaban destinados a morir de hambre y explotación, aceptaban con satisfacción y espíritu patriótico su destino,  eran los días de la mayor paz social existente en el planeta.

                                     Acto segundo

  “El presidente Uribe reveló que tiene pruebas de que “un Gobierno extranjero hace un análisis (...) para vetar e imponer candidatos, lo que no se puede permitir”.

 Para prevenir cualquier elemento sorpresa, se exige a la nación protectora global, que establezca diez bases militares en todo el soberano suelo colombiano. Se hace necesario desde ese momento que las tropas de la nación salvadora puedan tener libertad de violación y  robo en el suelo de esa nación, a los fines de garantizar la estabilidad y seguridad del gobierno colombiano de Uribe. Según algunas fuentes no reveladas, algo desconocidas, pero muy creíbles, se tienen pruebas sospechosas no confirmadas pero de todo crédito, que el gobierno del enemigo de los pueblos del mundo, el mas grande de los dictadores de todos los tiempos, el único responsable de los concesiones criminales  contra los pobres  para que puedan comer tres veces al día, de tener la posibilidad de vivir en una casa decente, de ser dueño de la tierra que trabaja, de poder estudia él y sus hijos, desde la primaria hasta una carrera Universitaria, de ser empresario en sociedad con sus allegados, amigos y otros pobres. Toda esa aberración irracional, subversiva  y  denigrante de la condición de pobreza, es un atentado contra el orden mundial establecido.  Ese prontuario es un fuerte indicio de que ésta gente pueda estar teniendo injerencia en la libérrima república de Colombia

                                            Acto tercero

   “El Jefe de Estado dijo antes de partir a Chile a la posesión presidencial de Sebastián Piñera que los colombianos no pueden permitir que gobiernos extranjeros veten o impongan candidatos a la Presidencia de Colombia”

     Así mismo llamó a la participación de los cuatro millones trescientos sesenta y cinco mil colombianos desplazados de sus tierras, a los cientos de miles de sindicalistas aterrorizados, a las mujeres, hijos, madres, padres y hermanos de los millones de colombianos asesinados por el narco paramilitarismo y el ejercito cómplice, los mercenarios Israelíes, y Norteamericanos; a que cierren filas con el presidente Uribe para defender la libertad, gloria, honor e independencia de la república de Colombia y su protector desinteresado yanqui.

                                                                Acto cuarto

 “En un informe de inteligencia (...) un gobierno extranjero hace un análisis de las diferentes candidaturas para vetar candidatos y para imponer candidatos, lo que no se puede permitir”, aseguró el Mandatario”

 La inteligencia del DAS, el MOSSAD, y la CIA: servicios gratuitos, amorosos y desinteresados, han detectado la presencia en Colombia de una docena de individuos, con los mismos rasgos fisonómicos de Raúl reyes y de Marulanda, mismos que parece ser; apoyan la candidatura de Santos como formula salvadora de la integridad de Colombia, que garantizará el TLC. Y  que pondrá de cabezas y, a los pies de la agroindustria de Colombia a los empresarios sionistas y dará a Colombia más soberanía, sin menospreciar  el gesto amistoso y casi de hermano de la escisión de   panamá, en el pasado. De tal manera, Uribe acusa  al  injerencista desconocido, de ser el culpable que los narco paramilitares diputados y senadores de la “U” sean vil mente acusados  por sus honorables antecedentes, ante la justicia colombiana, aplicada en US.A.

  Según las desconocidas e irregulares fuentes de información, no corroboradas, pero confiables, existe una descripción confusa del responsable de la injerencia: tiene una verruguita, toma café, vendió arañitas de lechosa en su juventud, es bembón, es altanero pendenciero y retozón, ama la justicia e igualdad social.   Se descarta de toda sospecha al heroico presidente del país amigo que le clasificó amablemente de ser el numero 82 en la lista de popularidad de la DEA. Una organización respetable, que se encarga de certificar a los que les sirven a los intereses de la humanidad benevolente USA - narco terrorista, perteneciente a la orden del buen sionista Theodor Herzl. Un inocente asesino, cuya mejor obra es  crear la organización hermosamente fascista, que actualmente destaca por hacer la obra de caridad de mantener a los palestinos tiernamente encerrados en su país sin agua ni alimentos, concediéndoles la gracia de servir de experimento de armas y virus letales.

    Salve Uribe. Los miles y miles de asesinados bajo tu grácil decisión te saludamos. Fuera los injerencistas que se oponen tercamente a las apetencias aberrantes de VARITO, salgan los que se oponen a la presencia humanista y hermanada de los soldados sanguinarios yanquis en Colombia.

                                            Acto quinto

   “El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, aseguró que si el Gobierno colombiano lo desea, su organismo internacional podría entrar a investigar las denuncias por posible intervención de un gobierno extranjero en las próximas elecciones presidenciales en mayo”.

 Con esta guinda, se consolida la obra de varito y Obama de mandefuá.  Los testigos, amigos, anunciantes, publicistas y publicitarios; desfilan delante del insulso y su carnal “Cantón”  ambos son unas pléyades de honestidad, responsabilidad y equidad. Sus papeles más importantes lo jugaron en el honroso golpe de estado en Honduras donde demostraron su carácter justiciero y espíritu aplomado, al defender a los modestos y santificados Michelleti y Vázquez, en contra de esos salvajes Hondureños que bajo la dirección de esa figura desleal de  Manuel Zelaya, quien de manera ilegitima no se quería dejar dar un golpe benevolente, que consagró la gracia de hermano protector de USA, ese malvado Zelaya, no quería permitir ni que el mundo se enterara, de la loable labor de asesinar al pueblo salvadoreño que ejecuta magistralmente el ejercito y la policía bajo la dirección del amable pentágono y hoy de lobito (Cierra el telón, por ahora )

                                               javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2534 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: