¡Piñera empezó el sainete!

En un Hotel exclusivo de una ciudad de Nuestramérica, apartado de las "favelas", "villas miserias" y "cantegriles", epítetos (palabra muy utilizada por el Baduelito) utilizados en distintos países para referirse a los "barrios" en donde la pobreza se "respira" como producto de la expoliación y explotación a que ha sido sometido nuestro pueblo, se reunió a la "elite" de "líderes" con ascendencia oligarca-burguesa (a quienes solemos llamar delincuentes de cuello blanco), a efectos de instruirles en sus funciones públicas.

Soy "pana" de un Mesonero, que a pesar de estar adaptado por su ocupación a frecuentar este tipo de eventos por razones de su Profesión, jamás olvida su origen humilde y prodigando sonrisas y ademanes humillantes para un ser humano en la atención que debe brindar a la "clase alta"... él sabiamente y fiel a su "origen", escucha con disimulo comentarios, y en este caso, parte de la conferencia dictada por un "gusano".

Era tan exclusiva ésta "conferencia", que participaba de ella el recientemente elegido Presidente de Chile, el tal Piñera, es de imaginarse que la reunión era para "peces gordos", me contaron que quiso participar el "embajador" Pineda, pero alguien le salió al paso y le explicó amablemente que esa "conferencia" era realmente exclusiva y que ahí no permitían el ingreso a los "bolsas", con él y por las referencias que me dieron iba un tal Salgueiro, que como todo "chanta" quiso entrar mencionando al Milos Alcalay... bueno total, que se quedaron por fuera estos mequetrefes.

Sin embargo mi "pana", el Mesonero Profesional, me comentó el punto principal de la "conferencia", que como ya les señalé la estaba dictando un "gusano"... pregunté al teléfono, dale, dame el punto principal de la "conferencia".

Mi "pana" me preguntó: ¿estás parado?, sí contesté, entonces sentáte porque te vas a caer de culo (bueno no olviden que mi "pana" Mesonero Profesional, con la confianza que nos tenemos no pudo evitar tal grosera recomendación... bueno ya estoy sentado: ¿cuál fue el punto principal de la conferencia?... ahí va, anotá:
"...Para lograr que te conozcan subitamente en todo el mundo a través de los medios de comunicación, ¡hay que hablar mal del Comandante Chavez!... rojo de la arrechera (perdón por las groserías), inquiri, ¿me estás diciendo la verdad o me estas jodiendo?... mi amigo, Mesonero de Profesión que jamás olvidó su origen humilde, se arrechó conmigo... ¿cuándo te he dicho algo que no sea cierto caballo?... ¡está bien te creo!... ¿eso es todo?, casi todo contestó, ¿qué mas?, coño mi pana, que ahí estaba el tal Piñera, que el domingo ganó las elecciones en Chile..., bueno nos vemos, estamos en contacto.

Dicho y hecho, lo primero que hizo el Piñera al dar declaraciones a la prensa, fue tirarle un tobo de excremento a nuestro Presidente el Comandante Chavez...

Entonces pude comprobar una vez mas, que mi pana, el que es Mesonero Profesional que jamás olvida su origen humilde, como tantas otras veces, me dijo la verdad...

El Piñera, empezó su declaraciones públicas, según la conferencia dictada por el "gusano"...
Hoy y mañana todo el mundo podrido creado por los medios de comunicación de la CIA, tendrá la "noticia"... y Piñera se hara "famoso", simplemente hablando mal del Comandante Chávez, nuestro Presidente debiera cobrar por esos servicios, ¿no creen?.
¡Se nos lleno de excremento el sur-oeste de Nuestramérica!

¡No importa!... ¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!

¡Honor a los miles de Victor Jara, Honor al Dr. Alende!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: