Haití regresará a su vida normal, es una promesa

Haití, mi querida Haití, ¡cuánto te quiero!, pero lo que más amo son los negocios que podré hacer en tu nombre.

Imagina nada más cuánto me ayuda ayudar, cuánto me darán por dar y cuánto apoyo recibiré por apoyarles

Con las ayudas que te enviaré lavaré mis manchas y presencias tan odiadas en el mundo; con los soldados que hoy te auxilian aseguraré mis propiedades ante posibles levantamientos.

Mis aviones demostrarán la fortaleza de nuestro sistema de entregar ayudas desinteresadas frente a otros países que, por más que hagan, jamás lograrán lo que tenemos.

Cuando esta pesadilla termine nuestros muchachos se encargarán de limpiar la casa. Haremos todo lo que sea necesario. Ustedes saldrán débiles y adoloridos y nada podrán hacer.

Recuperarán sus vidas, volverán a la situación en que se encontraban y nosotros también regresaremos a lo mismo. Todo volverá a la normalidad.

El mundo nuevamente volverá a ver los esfuerzos que hacemos para salvar a la humanidad. Ha sido siempre nuestra histórica misión, aunque no todos las entiendan.

¿Cómo se puede decir y creer que nosotros provocamos estos fenómenos telúricos con nuestros experimentos que sólo buscan salvar a la humanidad?

Estas desgracias jamás podrán evitarse porque la naturaleza es así: también castiga cuando no hemos sido capaces de dominarla y controlarla.

Tengan confianza mis haitianos en que seguiremos viviendo en paz aunque nos sigan acusando injustamente de que nos aprovechamos de todo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1242 veces.



Pedro Echeverría V


Visite el perfil de Pedro Echeverría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Echeverría

Pedro Echeverría

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a93496.htmlCd0NV CAC = Y co = US