“Obama abusó en la ONU”

De nuevo los Estados Unidos abusan del resto de los países del mundo, como lo hizo en el pasado al invadir y atacar a Irak unilateralmente, hoy al no acatar la norma del protocolo de la 64ª Asamblea General de las Naciones Unidas, el señor Obama no hizo caso del tiempo estipulado por la organización para su intervención, está estipulado 15 minutos, que yo lo veo muy poco, por jefe de Estado y él estuvo 35 minutos, o sea se tomó 20 minutos de más, no contento con eso él y su delegación abandonaron el hemiciclo inmediatamente después de haber terminado y quedó una representación de tercer nivel en su banca, pero lo asombroso es que en esos 35 minutos el Sr. Obama no hablo ni “una palabra” sobre el golpe de Honduras y la violencia y terror del gobierno de facto de Micheletti, han sido 88 días de miedo y muerte contra el pueblo hondureño y el Sr. obama se le olvidó hablar de ese acto terrorista en contra de todo un pueblo centroamericano.

La arrogancia del imperio sigue intacta, con republicanos o demócratas es igual su conducta, la imposición y el veto unilateral en la ONU es un privilegio más de los Estados Unidos en contra del resto de los países que conforman ese foro mundial, el veto es una dictadura autoritaria disfrazada de demócrata de parte del imperio, y el Consejo de Seguridad lamentablemente es un antro de delincuentes de “cuellos blancos” con poder nuclear que solo sirve para el beneficio de los Estados Unidos y éste pasa por encima de la Asamblea General sin importar las decisiones del resto de los países miembros, los votos y fallos del resto de los pueblos no les importa ni vale un carajo para los Estado Unidos y el Consejo de Seguridad, ellos vetan e impiden cualquier resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas autoritariamente cuando no les convienen.

La 64ª Asamblea es una oportunidad que tienen los pueblos progresistas de decir la verdad y lo que piensan en ese foro mundial y el presidente de Libia, el señor OMAR GADHAFI así lo hizo saber, él le dijo a la Asamblea General las “cuatros verdades” sobre las injusticias que se hacen en la ONU, y de actuar con una insolente preferencia de unos u otros, pero al oírlo hablar veo que su tardanza para subir al estrado tuvo que ser porque seguro dijo, “yo voy hablar el doble de tiempo que usó Obama”, o sea 70 minutos, él y los Estados Unidos no son más ni mejor que Libia, ni su Presidente, y mucho menos que el resto de los pueblos, pero fueron unos cuantos minutos donde el presidente Gadhafi hizo todo un “viaje” en el tiempo pasado sobre los actos de terrorismo, de asesinatos, invasiones, masacres de pueblos por parte de poderosos que amparados en su condición de potencia política, económica, militar, y de paladines de la democracia y la libertad y bla, bla, bla, atacan a mansalva a los pueblos del planeta.



Por eso digo…

¡Obama es más de lo mismo!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

24 de septiembre de 2009

www.obnycastillo.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1729 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: