Uribe amenaza al Sur, aceptando los cantos de sirenas de EEUU, desde las entrañas de Colombia

Algo que no podemos dejar pasar, son las fulanas bases militares que pondrán en tierras colombianas, con la anuencia del gobierno de Uribe y la más recalcitrante oligarquía colombiana. Con la excusa de que “necesitan arremeter contra el narcotráfico y sembradío de droga”. ¿Quién no ha escuchado estas palabras, tantas veces?. Lo mismo dijeron cuando entraron a Ecuador, matando, llevándose personas de tierras ajenas y dejando a otras vivas, que pedían ayuda y no se la dieron, dejaron a mujeres heridas que según sus versiones oyeron que estos soldados gritaban “dale tiro, dale tiro” Y todo esto en nombre del rescate de un hombre que comandaba a unos guerrilleros, el cual, según ellos, ameritaba traspasar una frontera, sin previo aviso a ese País. como dijo el Presidente del Ecuador, “cuando se trata de que ellos se sienten amenazados, consideran válido el traspasar la soberanía de cualquier país, pero cuando somos los del sur, no podemos pedir respeto a nuestras soberanías”

No entiendo a las personas que se sienten tan livianos al oir que estamos siendo amenazados por una potencia, que si bien se atreve a atacarnos, encontrará a un pueblo, que son mayoría, armados con ideas y con sus respectivos fusiles, ya que está claro que con piedras no podemos defendernos, sino pregúntemosle a los hondureños, que siguen resistiendo con sus vidas, con piedras y palos, pero siguen erguidos ante una potencia que necesita arrastrarlos, quitarles su dignidad, para así alcanzar más rápido, a donde han querido llegar y es a VENEZUELA.

Recuerden compatriotas, que en el negado caso que eso sucediera, ninguno quedará en pié, sean de oposición o del gobierno. Ellos no traerán un artefacto que nos diferencie, todos seremos el enemigo a quien acabar.

No me crean, solo preocúpense en buscar datos de las invasiones de los EEUU a cualquier país y díganme si ellos han respetado los derechos, cualquiera de ellos que ustedes quieran mencionar. Busquen e ilústrense, creo que se llevarán una gran decepción. Que no sea otra persona que lo lleve a saber la realidad. No se meta a Chavizta, solo se le pide que vea la realidad de lo que está a punto de pasar, si este país no se levanta y grita ¡¡¡¡YA BASTA DE TANTA INJUSTICIA!!! ¡¡¡DÉJENNOS VIVIR EN PAZ!!!

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

¡¡¡VENCEREMOS!!!


carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1560 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor