Lula y "el paquete chileno"

Lula no es santo de mi devoción, Obama es un aborto y parte de una estrategia "sutil" del maldito Pentágono, y este "amigo" del Venezuela, lo que quiere es que "el gato levante la cola", de tanto sobarle el lomo.

Como que no les alcanzó con la mierda de discurso que les tiró Obama en Trinidad...
¿No entendieron?... a Obama y quienes están detrás de el, les importa un carajo, la integración latinoamericana, es más, estan aplicando el cerrojo y lentamente partiendo a Nuestramerica en dos por su cintura, Colombia-Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú, son "pan comido" cuando ellos lo decidan.

En el Caribe, ya iniciaron el operativo con Honduras... y por ahí anda Zelaya dando vueltas, recibiendo honores, pero las decisiones las esta tomando la Clinton y "su combo".

Sigan creyendo en el "diálogo" con la derecha fascista... hasta a Cuba ya le metieron diente, es solo cuestion de tiempo... yo no como cuentos... estamos en presencia de un operativo cuyo objetivo es eliminar toda posibilidad de que el pueblo excluido de siempre concrete las ilusiones postergadas en estos largos 500 años... ¡esa es la verdad!

No me han preguntado, pero desde esta humilde tribuna, digo que:

Se debe crear una organización que excluya a USA y Canadá, e incluya a Cuba.

Venezuela no debe ingresar al Mercosur.

Si ha de permanecer Unasur, debe ser integrada por los paises que esten de acuerdo
con una verdadera etapa de emancipación, compuesta por Nuestramerica y los paises Centro-Americanos.

Como requisito indispensable para esta nueva organización, se deben rechazar y cancelar, si lo hubiere, todo compromiso de "ocupacion" gringa bajo la excusa de una "base militar", además de los tratados bilaterales comerciales.

Invitar al cordero de Obama a Unasur, es el propio "paquete chileno"... que Lula haga lo que quiera con los sueños del Brasil de ser (aparte los campeones de futbol) el "policía" de Nuestramérica, conocemos muy bien el "tratado de Tordesillas"... que se meta su buenos oficios en el "palto".

Es imprescindible dejar toda dependencia con los gringos, y toda propuesta que venga de donde venga proponiendo el famoso "dialogo" es contradictoria a la revolucion, por lo menos "por ahora"... nos tienen con "los calzones en la mano".

Queremos una Patria Socialista, estamos dispuestos a defender con la vida ese sueño, tenemos que Vencer... ¡no al paquete chileno que propone Lula!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1947 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: