¡¡Chistes de Roberto Goriletti!!

El Presidente de facto en Honduras Roberto Goriletti, lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil; y el director del hospital le dice: "Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace 23 días, desde que usted es presidente, los niños no comen".... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

.- Al hijo del Presidente de facto Roberto Goriletti, lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de Honduras!!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"

.- Un borracho está en un Parque de honduras gritando: "¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN COÑO DE MADRE, EL PRESIDENTE ES UN COÑO DE MADRE!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero... si yo me refería al Presidente de Estados Unidos!" y los guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el COÑO DE MADRE!!!"

.- Un señor va al Palacio de Gobierno de Honduras y le pregunta al portero por el presidente de facto Roberto Micheletti. Este le contesta que, Roberto Micheletti, ya no es mas el presidente de Honduras; el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta... El portero vuelve a contestarle que Roberto Micheletti, ya no es el presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido le dice al señor:

-"Pero si ya le dije, carajo, que Roberto Micheletti, ya no es el presidente!" ...

-"Ya lo sé, ya lo sé!!! Pero es que se siente un alivio escucharlo...!"

-. Un señor en una tienda de disfraces en Honduras:

-"Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente de facto Roberto Micheletti"

-"¿Y eso para qué?"

-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de Puta'!"

.- El Presidente de facto Roberto Goriletti, molesto, manda llamar a Juanito y le dice: "Verás hijueputica, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?"

- "No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas..."

.- Le pregunta Roberto Goriletti a Jaimito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"

- "No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"

.- Llega el señor Roberto Goriletti, a la casa de un campesino hondureño, pobre, trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres lo apoyan a usted y los otros dos no..." y le pregunta Goriletti: "¿y Ud. por que sabe que los otros dos no me apoyan?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"

.- Competencia de perros: Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y el presidente de facto Roberto Goriletti, alardeando sobre la inteligencia de sus perros...

El ingeniero ordenó a su perro: '¡Escalímetro, muestra tus habilidades!.. el perro agarró unos ladrillos, unas tablas y armó el solo una casucha. Todos admitieron que era increíble.

El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor:

'¡Cash flow, muestra tus habilidades!'. El perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de 3 galletitas cada una. = Todos admitieron que era genial.

El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: '¡Óxido, muestra tus habilidades!'. Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un banano, usó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante.

El informático dijo que podía ganarles a todos:

¡Megabyte, hazlo!'. Megabyte atravesó el cuarto, encendió el PC, controló si tenía virus, mejoró el tema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Miraron de reojo al presidente de facto Roberto Goriletti y le dijeron: Y su perro, qué puede hacer...?

Goriletti llamó a su perro : '¡Golpe de facto, muestra lo que te he enseñado!'..

Golpe de facto, se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, borró todos los archivos del computador, masacró a los otros cuatro perros y los enterró en una fosa común, se consiguió la escritura de la casucha.

Después Roberto Micheletti, - alegó que nunca se había reunido con ese perro, que nunca lo había visto y que la foto que muestran con él es un montaje

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2429 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: