“El pecado mortal de Obama"

La vista es necia, diría mi abuela, y eso fue lo que le pasó al Barack Obama al pasarle por al lado en la cumbre G-8 una bella brasileña de 17 años con un pompo bien desarrollado, con un unos crespos de oro brillantes que le llegaban a la cintura, ¿su nombre?, Mayora Tavares, la tentación le picó y su vista bajó al pasó tumbao de la “ricito de oro”.

Ahora por culpa de esa vista necia la susodicha brasilera “bien dotada” se hizo famosa y el Presidente” se enredó con su Primera Dama, la iglesia y la sociedad hipócrita, todos les están cayendo por ver un hermoso pompo, no entendiendo que más de uno en esa reunión se habrá vacilado tremendo cuerpo, no solamente fue el Obama quien pecó, fue más de uno que voltio, bajó la vista y desnudó mentalmente a la bella desconocida de 17 añitos, más de uno debería estar en la palestra mundial por semejante pecado mortal, imagino que diría Bill “Besito” Clinton al ver este cuerpo, o más bien, este pompo tan bien desarrollado, o el inocente de Berlusconi, seguro que después de esto Playboy le dio una jugosa oferta para posar como “Dios la trajo al mundo”, solo con unas orejitas sobre sus ricitos de oro.

Ahora ¿Que le abra pasado a al fotógrafo que captó el pecado?, si es gringo seguro estoy que le harán la vida imposible La Casa, el rollo en que metió al “ejemplar” esposo, cristiano y funcionario público es tremendo, Kennedy, Nixon, Clinton, Bush, todos han tenido sus escándalos sexuales y violatorios, el nuevo inquilino de La Casa no tardó en pecar, la lujuria y tentación llegó a su vista, pobre el fotógrafo se la puso difícil de tener el cuerpecito de la “ricito de oro”, porque con éste embrollo mediático no creo que lo intente buscar, es probable que la Primera Dama le haya comprado un collarín médico para mantener la cabeza recta para evitar nuevos pecados mortales como, “No te vacilaras y codiciaras pompos extraños”

12 de julio de 2009
(*) Comunicador Alternativo Socialista
obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1796 veces.



Obny Castillo P (*)

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: