La doble moral gringa........ Obama huele a azufre

Decir que el gobierno israelí apoya al gobierno de facto en Honduras, indica a todas luces, que el gobierno norteamericano esta metido hasta los tuétanos en este golpe de estado. Una cosa lo que hipocritamente declaran ante los medios y otra la realidad, nuestros pueblos ya no se engañan fácilmente.

El gobierno de Obama o mejor dicho el imperio norteamericano, no pueden permitir que la situación se les siga yendo de las manos, han cometido varios errores en Sur América, varias son las piedras en los zapatos del imperio y de los perros de la guerra, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Argentina, Paraguay, Brasil, Chile, Uruguay, algunos de estos en mas o menos medida, pero gobiernos progresistas, que están propiciando los cambios en favor de los pobres y sectores mayoritarios de la población, que durante siglos han sido pisoteados y que al parecer estos tiempos tienen su pronto final.

Las ordenes exclusivas del imperio y sus lacayos en el continente, como Colombia, deben ser, de evitar a toda costa, el nacimiento de nuevas revoluciones, como la bolivariana, y la única forma de evitarlas debe ser mediante las armas, ya saben que con el presidente Chávez se equivocaron, creyeron que Chávez se le arrodillaría y se convertiría en otro perro faldero, como los que gobernaron Venezuela durante mas de 40 años.

Después del 11 de Abril se dieron cuenta que Chávez, no va a poder ser derrocado y mucho menos sacado por la voluntad del pueblo, ya que el pueblo lo adora, y la revolución bolivariana no se detiene. Igualmente sucede con Evo, Correa, Cristina, Noriega y otros. En Honduras el presidente Celaya estaba propiciando los cambios en beneficio de su pueblo, esto no le gusto al imperio "YA NO MAS CHAVEZ, EN LA REGIÓN" uno es suficiente, y por lo tanto se debía acabar antes de su nacimiento con esta revolución Hondureña, los cambios en dicha región deben ser detenidos a cualquier costo, no importa la sangre derramada, el imperio norteamericano en este caso consiguió aliados vendidos y malditos vende patria, pero la revolución hondureña apenas comienza, tampoco podrá ser detenida. Dolor para nuestros pueblos, muerte, represión militar de hijos de la patria a quien se les confiaron las armas del la nación y que hoy se usan en contra de sus propios hermanos, esto no es casualidad, aquí hay un fuerte olor a azufre, esto esta podrido, el gobierno norteamericano lo negará, pero su doble moral se ha demostrado durante siglos, quien crea en el imperio, no vive en este planeta.

Observando todos los acontecimientos ocurridos en Honduras, nación hermana latino americana, tengo que sentirme orgulloso y felicitar humildemente a nuestra fuerza armada bolivariana, digna representante del ejercito libertador comandado por nuestro máximo líder Simón Bolívar, y que gracias al señor presidente ha despertado y reivindicado su pensamiento.

Hoy observamos una clara demostración de la maldición de nuestro Libertador, Hoy un ejercito maldito arremetió contra su propio pueblo, las balas contra las piedras, David contra Goliat, simple y llanamente el imperio contra los pueblos latino americanos pobres y excluidos, pero el pueblo hondureño va a resistir y la mano de nuestro señor se posará sobre ese pueblo reprimido.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE... VENCEREMOS

HONDURAS RESISTE................. TE APOYAMOS Y ORAMOS POR TI...

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2375 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: