La derecha nunca duerme

Se mueve en las sombras y no pierde oportunidad para, sin importar los medios, poder lograr su fin : El poder.

La derecha si tiene muy claro que para buscar el poder no le importa pasar por encima de la constitucion y las leyes.Lo hicieron en Venezuela en Abril del 2002 y lo están haciendo en Honduras desde el pasado Domingo 28 de junio.

Recordemos que apenas llegó Chavez al poder en Diciembre de 1998,las alarmas de la oligarquía de inmediato se encendieron.Previo a los sucesos de Abril del año 2002 ,la derecha y sus medios golpistas intensificaron como nunca antes una campaña
desestabilizadora basada en calumnias y ofensas contra el gobierno Bolivariano;logrando materializar un golpe de estado y secuestrar al Presidente Hugo Chavez durante 36 horas ;casi costándole la vida.

Aquel 11 y 12 de Abril de 2002,la derecha celebraba y se repartía el botín ;desestimando como siempre la respuesta del pueblo bolivariano, que a pesar de la brutal represión, bajó de los cerros e hizo correr como gallinas (con el perdón de las aves) a los facistas reunidos en el palacio de Miraflores.

La derecha es soberbia. A pesar de la derrota y a pesar del perdón presidencial; interpretaron ese acto cristiano del Presidente Chavez como debilidad y se lanzaron a la aventura del paro petrolero, manipulando y llevando a muchos técnicos petroleros a seguir las órdenes de un transtornado sindicalista adeco; hoy prófugo de la justicia.

La derecha es también impaciente y no quiere esperar por las elecciones del 2012. Por ello compra conciencias y continúa con su campaña mediática en forma compulsiva hasta insinuar la eliminación física del Presidente Chavez.
En Estados Unidos , un canal de tv con ese comportamiento desde el mismo abril del 2002 lo habrían cerrado y sus directivos enviados de por vida a prisión.

La derecha en Venezuela celebró el golpe contra el Presidente Mel Zelaya el pasado 28 de junio.  Su alegría duró muy poco porque nunca se imaginaron la contundente respuesta del ALBA,OEA,SICA y ONU en menos de 48 horas. La derecha cuenta con muchos recursos económicos ; pero no deja de ser torpe, testaruda y cobarde.

Lo sucedido en Honduras no es muy diferente a lo sucedido en Venezuela en Abril de 2002.Es la misma receta aprendida seguramente en los cursos de la extinta Escuela de las Américas.Lo que la derecha no puede entender es que a pesar de sus gobiernos represivos; los pueblos despiertan del letargo y se levantan a dar la batalla por su liberación total.

En Venezuela , gracias a la Revolución Bolivariana que comanda el Presidente Hugo Chavez, el pueblo después de los sucesos de Abril de 2002, se decidió a quedarse en las calles para defenderla. La derecha aún no lo puede creer y se niega a aceptarlo.
Hoy el pueblo hondureño anda en la calle como respuesta al zarpazo dado por la oligarquía el pasado domingo 28 de junio.

El pueblo valiente de Honduras , aún en desventaja, se enfrenta a una derecha armada, embrutecida y cavernícola.

El pueblo hondureño pacientemente está venciendo. Cuando el pueblo se alza , no hay tanque ni cañón que lo pueda detener.Vaya en esta mi saludo solidario y revolucionario.

La derecha nunca duerme y es muy cobarde; por lo tanto no es invencible.
Ella odia todo lo que huela a pueblo. Es racista por naturaleza y se niega a perder sus privilegios; he allí el detalle.

No pasarán !

Hasta la victoria siempre !

a.padrino@prodigy.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2008 veces.



Antonio Padrino


Visite el perfil de Antonio Padrino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Padrino

Antonio Padrino

Más artículos de este autor