Hay palabras que duelen en las conciencias

Expresar la más poderosa solidaridad con los hermanos palestinos que mantienen su dignidad, levantándose con su conciencia; su verdadera dignidad, que no es otra que su conciencia. 

Hay palabras que duelen en las conciencias; no podemos permanecer impasibles ante este nuevo crimen contra el pueblo palestino.  

Hay palabras que duelen en las conciencias; una nueva masacre del estado sionista de Israel, la peor en décadas, con la aprobación y respaldo de los imperialistas yanquis. 

Hay palabras que duelen en las conciencias; duele ver asesinados, masacrados, a niños, a hombres y mujeres, sin la más mínima expresión de sentimientos; sentimientos estos, que duelen al pronunciarlos. 

Hay palabras que duelen en las conciencias; pero no en todas las conciencias duelen. 

Hay palabras que duelen en las conciencias; ver masacrar a cantidades de civiles, por obtener el poder, siendo el costo del poder muy alto, miles de vidas; nuevo fracaso en la historia. 

Hay palabras que duelen en las conciencias; duelen en cualquier lugar inimaginado, en cualquier lugar de nuestro ser, repleto de sueños rotos. 

Hay palabras que duelen en las conciencias; porqué no hay palabras que sanen, que curen y reconstruyan el lugar donde se alojan los sueños rotos. 

Hay palabras que duelen en las conciencias; de los bárbaros asesinos que matando a niños palestinos, matan el sueño de los pueblos del mundo. 

Hay palabras que duelen en las conciencias; de los injustos actos asesinos, contra el glorioso pueblo palestino. 

Hay palabras que duelen en las conciencias; del ataque criminal, a gaza con el respaldo de los inconcientes imperialistas yanquis; hay palabras que duelen en las conciencias, duele la manera de pronunciarlas, fuertes, rotundas, trágicas; hay palabras que duelen en las conciencias, duele lo que evocan, ese lugar inimaginado y terrible repleto de sueños rotos; duele lo que suponen, ese fracaso de la historia y sus lecciones; hay palabras que duelen en las conciencias, ese final lamentable, de este holocausto, de esta masacre, en contra de ciudades y pueblos de todos los continentes del mundo. 

Hay palabras que duelen en las conciencias.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4582 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad