Valentía y dignidad del Pueblo Boliviano

Gracias a Dios y a la dignidad del Pueblo Boliviano, Evo Morales continuarÁ en la Presidencia impulsando el cambio que Bolivia requiere para salir de la pobreza y el atraso en que la sumieron todos los gobiernos capitalistas cipayos del imperio yanki, anteriores a Evo Morales.

Una derrota mÁs para el imperio Norteamericano y una patada en las nalgas del azufrado Bush quien de seguro creyó que con la campaña de terror impulsada por sus lacayos, Evo Morales ya estaba derrotado y volverían por sus fueros en el territorio Boliviano, se les olvida que esos tiempos en que el terror hacia efecto en los Pueblos del Sur y Centro América ya son cosa del pasado.

La oligarquía terrateniente Boliviana y los nuevos ricos, venidos de Europa pobres, nada pudieron hacer en contra de un Pueblo mayoritariamente Indígena y mayoritariamente pobre que por fin esta saliendo del letargo y de esa noche de larga oscuridad a los que fue sometido por gobiernos cobardes y cipayos del imperio, apoyados por esos terratenientes capitalistas esclavistas.

Felicito al Pueblo Boliviano por su valentía y dignidad, Pueblo que con la ayuda de la Republica Bolivariana de Venezuela y la Republica Socialista de Cuba, de la mano de su Presidente Evo Morales Aima ha encontrado el camino del Socialismo Bolivariano.

Ahora Pueblo Boliviano, ahora Pueblos de Suramérica debemos apoyar a Evo Morales y pedirle que tenga mas cuidado que nunca pues ya saben los traidores vende Patria y el imperio Norteamericano que Democráticamente les es imposible sacar a Evo Morales de la Presidencia, es casi seguro que el próximo paso de la oligarquía Boliviana y sus amos sea el golpe de estado o en caso mÁs extremo el asesinato del líder Presidente Evo Morales.

Felicitaciones Compatriotas, Hermanos Bolivianos, en Bolívar y Sucre, en Evo Morales y Hugo Chávez, fundadores y continuadores del sueño Bolivariano estamos unidos…hasta la Victoria siempre…Patria, Socialismo, o muerte VENCEREMOS.

hruedaduarte@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas