Hallarán mis Cartas de Amor a la Bella Guerrillera

Sobre las computadoras sembradas por Uribe en su bombardeo contra Ecuador

Ahora cuando Uribe, asesorado por Ronald Noble, (secretario general de INTERPOL) insiste en presentar al mundo este show contra lo que él denomina: el “Proyecto Expansionista de Hugo Chávez”; sus computadoras fantásticas no cesan en fabricar caricaturas bastas y cifras alocadas que atentan contra la inteligencia de la opinión mundial. Véase que según el informe público del señor Noble, 64 de sus funcionarios analizaron por más de 4 mil horas: “8 evidencias, con más de 600 gigabytes de datos, un total de 37.872 documentos escritos, 452 hojas de cálculo, 210.888 imágenes, 22.481 páginas web, 7.989 direcciones electrónicas, 10.537 archivos multimedia y 983 ficheros cifrados”. Y añadió que tal volumen de información equivale a 39.5 millones de páginas en Microsoft Word, que “tomaría más de mil años leer todos los datos, con una persona leyendo 100 páginas por día”.

 

Ciertamente la frívola exposición de este asalariado del Imperio, supera la Ciencia Ficción Hollywoodense, pues si se necesitan mil años para leer esos archivos, al menos dos mil años habrían hecho falta para escribirlos; en este caso las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) no conformarían una milicia de combatientes sino un grupo de abnegados escritores. Simplemente los números no cuadran dentro del sentido común y la cuestionada reputación de INTERPOL no genera confianza para creer que éstos sean elementos probatorios presentables ante instancias judiciales. Urge recordar que el hecho fundamental y comprobado es que el gobierno colombiano, asesorado por el gringo Plan Colombia, violó el Derecho internacional mediante una agresión militar injustificada contra Ecuador. Evidentemente que al tratarse de un acto armado perpetrado por un Estado contra otro Estado, este hecho claramente constituye un grave delito que amenaza la paz latinoamericana.

 

¿Será que en esas máquinas, Uribe no ha obtenido algún indicio de que la Guerra Civil que ha ensangrentado a Colombia por medio siglo es el resultado directo de los atropellos e injusticias impuestos por la rastrera oligarquía colombiana, subordinada al State Department? Finalmente, como el papel aguanta todo y para atacar a “comunistas, terroristas y guerrilleros” más pueden aguantar las computadoras que Uribe ordenó sembrar, no dudo que exhibirá más fotos tuyas, Camarada Oscar Figuera, con tus lentes, barbas y chaqueta; o quizá descubrirá mis cartas de amor para Yolanda, mi bella novia guerrillera. ¿Te acuerdas? Oscar.

(*) Abog. Constitucionalista y Penalista. Profesor Universitario.

 

http://jesusmanuelsilva.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2491 veces.



Jesús Silva R. (*)

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: