Ecuador, ejemplo de dignidad; Colombia ...un circo genocida

El Ministerio de Defensa colombiano pagó la recompensa a Pedro Pablo Montoya, alias 'Rojas', el guerrillero asesino que mató y le quitó una mano a Manuel de Jesús Muñoz, alias Iván Ríos, quien era su jefe y un miembro del secretariado de las FARC y por supuesto, poseedor de una supercomputadora en la cual se encuentran hasta los más íntimos secretos militares y personales de cuanto guerrillero esté en la FARC.

Pronto veremos cuanto será la recompensa a pagar a los "contratistas" gringos por la masacre cometida en suelo ecuatoriano, donde murieron personas dormidas, colombianos, mejicanos y ecuatorianos, que merecían por lo menos, morir con honor, no asesinados bestialmente como ya es costumbre de los gringos en todas partes del mundo, como ha sucedido en Irak, que han acabado con millones de iraquíes llamándolos “insurgentes”, por atreverse a oponerse a la invasión de su patria y defenderla de los mercenarios americanos.

Sr. Presidente Correa, (al ver su actitud ante el Presidente narcoterrorista de Colombia), ha declarado que su secretario privado recibirá a los familiares de Aisalla, quien fue abatido en el ataque militar colombiano contra las FARC en Ecuador del 1 de marzo, que dejó una veintena de muertos -incluido el jefe rebelde Raúl Reyes y cuatro universitarios mexicanos y que cualquier acción que ellos realicen será apoyada por el gobierno, además de estar estudiando también otras acciones, siempre apegadas al derecho internacional y pacíficas, pero firmes, “ya que a Ecuador se la va a respetar". Por solidaridad bolivariana y como venezolano, tengo que expresarle mi admiración y mi estímulo para que se mantenga en la defensa de la soberanía ecuatoriana y el honor de su pueblo.

¿Como se puede mantener relaciones con un gobierno que premia el crimen, comete genocidios, invade a otros países, se deja mancillar y dirigir por la bota imperialista, atacando todos los días por todos los medios a venezolanos y ecuatorianos?.

¿Como se puede creer en un gobierno que no se para en principios morales para que con una mano amputada por un asesino, se le recompense al mejor estilo gringo-fascista?. Ahora el asesino ministro de la guerra y terrorista mediático Juan Manuel Santos ha dicho que el Gobierno de Bogotá pagará la recompensa más grande de toda la historia de Colombia a un “supuesto” informante que facilitó la operación militar en la que fue asesinado el número dos de las FARC, Raúl Reyes. O sea, que le pagará a Bush, por sus servicios de espionaje satelital y de aviones espías y por el misil y bombas inteligentes usadas.

Siempre es buena la paz, pero no la paz de los cobardes ni la paz de los sepulcros y a veces ciertas actitudes de algunos mandatarios, pueden confundir a sus pueblos, por ejemplo, yo nunca llamaría amigo a un genocida.

Mi más alto reconocimiento al Presidente Correa que no se dejó llevar por "cantos de sirena" y le está dando un ejemplo a muchos de sus colegas, como al Presidente Mejicano, que no ha movido un dedo por los estudiantes masacrados.

Primero el honor patrio y después todo lo demás.

NI UN PASO ATRÁS, PRESIDENTE CORREA.

maos44@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1722 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: