Los cachacos quieren la guerra

Los Colombianos se alzaron, ahora están contra el proceso revolucionario y se pronuncian a favor de Uribe, Hablan peste de Venezuela por medio de correos, condenan a este proceso y al comandante Chávez por el apoyo rotundo que damos a Ecuador. Señores que se acabe esta vaina, años en que hemos permitido que Colombia haga lo que le de la gana, ahora como se encontraron a un Presidente que junto a su pueblo defienden su soberanía a ellos no les parece correcto. 

Como es es eso que un General involucrado en el narcotráfico es Director de la Policía Nacional, aquí si hay pruebas y el Gobierno Colombiano se niega a lograr la Paz, es claro que quieren acabar con las FARC para adueñarse de esas tierras y así tener mas sembradíos de droga, Ecuador y Venezuela tienen en su selva una FAUNA Y UNA FLORA única en el mundo, plantas de todas clases menos de droga como ustedes en sus fronteras, ¿Defienden que? las toneladas de droga que le venden al imperio norteamericano, es que su pueblo se va a seguir haciendo rico a costa de sustancias ilícitas. Vamos a revisar los puestos de buhoneros y contemos cuantos Colombianos hay, hasta cuando quieren seguir viendonos la cara de pendejos, Venezuela despertó y ahora esta mas alerta que nunca, cero pantaletas colombianas, carteras y zapatos chimbos que nos venden y nosotros de gafos seguimos comprando, señores vamos a producir, vamos a crear, vamos a aprender y a enseñar para que no tengamos que soportar mas a unos malagradecidos que nos comienzan a insultar después que tienen comiendo tantos años de nosotros y se pasean por nuestras calles sin problema alguno.

Colombia esta desesperado como el imperio norteamericano, los ojos del mundo entero están sobre este país, saben que están siendo observado y se niegan a consolidar la paz, al Gobierno de Colombia lo deberían meter en la lista de terroristas y narcotraficantes mas grandes del planeta. Sus ciudadanos se siguen yendo a vecinos países, por miedo al terrorismo paramilitar, por miedo a que secuestren a sus hijos para que los formen como sicarios, por miedo a ser colonizados por estados unidos y que Alvaro Uribe entrega sin remordimiento alguno.
El presidente Uribe se a transformado en el hombre mas popular de los últimos meses, todos en el mundo hablan de su mala gestión y su vinculo con el narcotráfico, ademas de su máxima obediencia a W. Bush, Las FARC que son fuerzas armadas revolucionarias de ese país no se atreven a negociar con su gobierno, por que no confían en su palabra y prefieren hacerlo con países vecinos o de otro continente para demostrar su repudio al gobierno Colombiano, es decir este ejercito de Hermanos colombianos no están de acuerdo con las políticas de Alvaro Uribe, porque saben que sus políticas son tan sádicas y sangrientas como las de W. Bush. Hermanos colombianos, los que consideran que Colombia esta errado, hagamos frente a este acto de violencia que nos quiere llevar a la paz, ¨ya en el sur empezaron a sonar las trompetas de la guerra.¨ solo queda de parte del Presidente Uribe dar sus mas profundas disculpas que no lo va hacer, para que gane un poco de respeto, queda del gobierno Colombiano parar lo que se avecina porque no saben con cuanta contundencia responderemos, y si siguen moviendo tropas a las fronteras, el pueblo Venezolano esta dispuesto a ir hasta ella y defenderla hasta el final.

Patria socialismo o muerte
venceremos.

¡Nunca es tarde para expresarnos! ¡Siempre tendremos que decir!
loelito21@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2965 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor