¿Y ahora por donde anda la Justicia del país del sueño Americano?

En agosto de 1974 Richard Nixon, presidente republicano de los Estados Unidos, fue obligado a renunciar a su cargo por un delito de corrupción. Nixon tenía 63 años y se le ocurrió la tontería de poner micrófonos ocultos en las oficinas del partido demócrata. Hubo un soplón que lo mandó al frente y se desató un escándalo al que denominaron "watergate". Escándalo que llevó a Nixon a ser el único presidente en la historia de Estados Unidos en renuncia por delitos de corrupción.

Hoy, con asco y espanto, vemos los delitos de abusos sexuales a menores de edad cometidos por Donald Trump, Bill Clinton y compañía... y no pasa naranja.

Para graficar la cosa, es como si en un colegio el alumno Nixon hurtara de la dirección los resultados del examen y obtuviera un diez en la prueba de matemáticas. Lo descubren y lo expulsan del colegio.

Y los alumnos Trump y Clinton violaran en los baños del colegio a una niña de kínder, y como castigo los obligaran a escribir en el cuaderno: "no voy a violar a niñas de kínder en los baños de la escuela".

Esto es lo que pasa en Estados Unidos a la luz (luz de una vela por cierto) de los archivos del corrupto degenerado Jeffrey Epstein y sus cómplices.

Por mucho menos que eso a Richard Nixon lo obligaron a renunciar.

Bill Clinton fue dos veces presidente de la unión americana, a pesar de que usaba el salón oval de la Casa Blanca como hotel de lujo, donde invitaba a señoritas universitarias para trakatraka la matraka.

Donald Trump, con un extenso prontuario de abusos sexuales a menores de edad, lo premiaron con un segundo mandato y no solo eso sino que este degenerado y asesino también quería que le adjudicaran el premio Nobel de la Paz..

En los asquerosos archivos Epstein están todos: presidentes, ex presidentes, congresistas, jueces, fiscales, empresarios multimillonarios (Bill Gates por ejemplo), famosos del cine y el espectáculo; al finado Michael Jackson le tenían un delivery de niños menores de siete años.

Y como están todos, todos enchastrados en mierda pedófila, se perfuman (protegen) los unos a los otros.

Hace 51 años a un presidente de Estados Unidos llamado Richard Nixon lo echaron por menos, pero mucho menos que eso, el aberrante delito de abusar de menores de edad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 185 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor