SOS USA (VIII)

 

El pedófilo y segregacionista, descendiente de racistas alemanes, pero con nobleza y humilde escocesa por parte materna, el malnacido hijo, Donald. Fue electo como el presidente con más votos recibido en una contienda electoral, logra escaparse de un atentado fallido, que supuestamente rozo una oreja, pero la escenografía metió la pata, cuando aparece en público días más tardes, con el parche en el oído equivocado. Ahora, como el actual presidente, un día antes del 9/11, cobardemente asesinan a su amigo, a quien quería como si fuese su propio hijo, Charlie Kirk. La película en esta ocasión fue realidad y no Realty show, la asustadiza proxeneta y pedofilia, está consiente que los mismos asesinos de JFK, son los equivalentes quienes dispararon a su hombre de confianza. (CIA, MOSSAD).

El verdadero asesino quien presiono el gatillo fue encubierto, seguro está tomando té en su casa, mientras el desgraciado mortal que estaba en el lugar y tiempo equivocado, será atrapado, golpeado y condenado, después de ponerlo a cantar las letras que desean aguzar sus oídos. Ellos mismos, ya tienen a quienes quieren atribuirlo, y el supuesto asesino preferiblemente tendría que ser de alguna nacionalidad específica, o partidario interno, la verdad saldría después de décadas de esperas. La escenografía está escrita, falta que los protagonistas y actores, empollan sus papeles y memorizan sus líneas.

Ahora el Narciso Trump, esta consiente quien asesinó a Kirk, cobardemente calla y temerosamente obedece, los dictamines que en antes pudo haber esquivado, les crearan una bandera falsa, apuntando algunos intereses de AIPAC, obligándole a ir a una guerra que no deseaba enfrentar, la amenaza fue otro simple recordatorio al mismísimo 47 presidente de EEUU. La pregunta sería culparían a los demócratas, o los anti Trump, creando una ofensiva en contra quienes confronta sus ordenanzas, simplemente un guerra civil, entre norteamericanos, y despedazar este becerro como lo dictamino Netanyahu.

También podrían culpar o los buscados narcos norcoreanos que aún andan prófugos, tampoco sería raro volver a culpar el sobre exagerado pero popular, Tren Aragua, ya que el corto metraje de buque a barco y luego una simple lanchita fue una fracasada, ordinaria y muy barata bandera falsa, inclusive Hamas de Palestina, pudiese estar vengando el vergonzoso y fracasado atentado en la misma mañana en contra sus negociadores en suelo de Qatar, quienes estaban analizando, debatiendo y estudiando el tratado que el mismo Trump creo la trampa, inclusive porque no a los rusos también sería un objetivo deseado y no cumplido, ni hablar de los iraníes que le sobran motivos, o simplemente a China, que les tiene gana desde hace décadas, ya que los noqueo en todos los terrenos, sin gastar una balita.

El colapso del gran imperio norteamericano ha empezado, la izquierda apunta de ser el primer sospechoso, la derecha como oficialistas están arrechos, las ganas entre ambos se desbordo hace años, y la sangre se acaba de derramarse, los aten tentados seguirán y el destino de los prostitutos políticos sean de la derecha o izquierda escribirán sus historias, ambos son sumisos agentes del amo mayor MKR. El despertar del pueblo norteamericano es total, sin olvidar que se encuentran blindados por estas mismas circunstancias que se está viviendo internamente en su hermosa nación. Armados hasta los dientes, se encuentra furiosos, engañados, sometidos y estremecidos por muchas irregulares y en especial Gaza, intencionalmente están creando y construyendo el terreno para engendrar la ansiada y deseada estampida entre las diversas y ricas sociedades norteamericanos.

El actual senador de EEUU, del Estado California el demócrata Alejandro (Alex) Padilla, fue expulsado a la fuerza, subordinado hasta derribarlo al piso, sometiéndolo hasta poner su boca en el suelo y luego fue esposado contra su propia voluntad, cuando ingreso a la conferencia de prensa, de la republicana Kristi Lynn Arnold; Secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Imagínese que hubiese pasado si fueses Kamala Harris, en vez de Alex Padilla, que sustituyó a la ex vicepresidenta de los Estados Unidos. Nadie está seguro inclusive los propios senadores dentro de los EEUU, los derechos está diluyendo, y para el colmo, La Corte Suprema de Justicia, violentó, pisoteó y degradó la 4ta enmienda de su Constitución, con la autorización, aprobación y legalización al cuerpo de seguridad ICE, meter preso a quienes desean o les de la gana.

Por el otro lado, el pueblo se están agrupando y organizando para enfrentar al enemigo quien controla los tres prostíbulos. Mientras grupos de veteranos se agrupan y están dispuestos a enfrentar este cuerpo de terrorista de estados, ICE, intercediendo y defendiendo para que no les arrebaten sus derechos o que sean golpeados, las clases trabajadoras e inmigrantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1087 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor