Desleales libaneses

Líbano, a diferencia de los humillados países árabes, a disconformidades de las naciones musulmanas y cristianas, e indudablemente posesionados en el Olimpo de la humanidad, gracias exclusivamente a sus resistencias. Cuando el corrupto gobierno y el honorable ejército, fueron incapaces e incompetentes, para cumplir sus obligaciones, las resistencias conjuntamente con las novedades aparición del indomable Yemen y actualmente el inquebrantable Irán. Líbano, siempre fue, es y seguirá siendo el único faro que confronta al cáncer europeo y sionista, desde la usurpación de su vecina Palestina, contagiada del cáncer terminal.

Las resistencias libaneses, escudó a su nación con la honorabilidad, dignidad e integridad, sobre las demás países del globo, fueron los únicos ímpetus, quienes enfrentaron y vencieron a los colonizadores sionistas, en apoyo a su colindante Palestina. Este novedosos e impuesto presidente y primer ministro a dedo, desgraciadamente se comportan peores que todos los degenerados gobiernos árabes, refrendan lo que les brindan, luego se excusan con el país, alegando las presiones de EEUU, OTAN, Arabia Saudita e israel, igualmente el presidente acordó ante de las elecciones presidencial, luego traicionó el acuerdo con Hezbulah, con las mismas cobardes excusas, de que tuvo presiones imperiales. Este vergonzoso e inepto gobierno, debe ceder urgentemente, ya que padecen de cojones e integridades libaneses.

Ya el enemigo de la humanidad, controlan como nunca a estos cobardes libaneses en el poder, ahora los tratan como gallinas e inclusive insignificantes y temerosos pollitos. Oh ex presidente, resistente y honorable, Emile Lahoud, donde se encuentran los cojones del indomable Líbano, donde está las enseñanzas de la escuela del ejércitos, que usted se graduó, comandó y presidió. Tu colega cedió y los enemigos seguirán pidiendo, ya que los que se encuentran en el poder, saben que siempre bajan sus pantalones, a las amenazas imperiales e inhumanas intimidaciones.

El mal parido Green-go, con descendencia libanes, Tomas Barak, viene a su tierra de origen, hallulla como un inculto, incontrolable y malcriado cachorrito chihuahua, que pretende halagar a su genocida amo o un ordinario agente de la MKR, la proxeneta Trump. Este insignificante cachorrillo, Tommy, comparece alzadito y mal acostumbradito, chilla en la rueda de prensa, vergonzosamente dentro de la mismísima residencia del presidente de Líbano, Josef Aoun. Humilla, ladra y gruñe, a los todos los ya desprestigiados libaneses, insultándolos como si fuesen dóciles y sometidos animales. Irónicamente los Green-go, Tommy y Jerry, imitan a sus colegas y genocidas israelíes, quienes catalogan a los palestinos de animales, pero salvajes.

Este gobierno libanés, es culpable de todos los cargos, por desprestigiar a la nación en el ámbito mundial, como pávidos y sumisos, cuando son amenazados. Es una costumbre que los políticos sean chantajeados y callan, pero inexplicablemente entre todos los periodistas y presenciales libaneses, ninguno saco sus cojones, simplemente entraron dóciles y descalzos. Lastimosamente se comportaron como sus cobardes gobiernos y no imitando sus honorables e integras resistencias. Lo incompresible fue que nadie le zampo un par de zapatazos a la bocaza de este chihuahua Green-go libanes, como el cojonudo periodista iraquí, Muntazer al Zaidi, que le arrojó sus dos zapatos al Pres. Green-go George W. Bush, durante una conferencia de prensa en Irak.

Desgraciadamente el ejército libanés, siempre con la excepción de Emile Lahoud, fue menospreciado por los transitorios gobiernos, manoseados y privados por los invasores EEUU, para que sea incapaz de proteger todo el territorio nacional, en especial a los sureños, que padecen de continuos ataque del mal engendrado cáncer sionista. El desarmado ejército del Líbano fue, son y seguirán siendo, el último y único pilar o bastión, que mantiene estructurado la nación libanesa. Mientras el mostrenco gobierno del PM, Nawaf Salam, ahora intencionalmente pretende dividir al ejército, por el dictamen imperial, ordenando a desarmar por la fuerza, a los pacientes libaneses, que padecen y resisten el cáncer sionista, obligando a los soldados a obedecer las órdenes sionistas, que jamás la acatarían, porque son sus conciudadanos, vecinos e inclusive familias.

El ejército colapsaría y el objetivo se cumpliría, disolviendo el ejército y Líbano perdería como estado. El traidor primer ministro, aspira enviar a los desprovistos soldados a que se matan entre hermanos, hijos y padres, a desarticular lo único íntegro, e intentar de desarmar a los honorables que coexiste en este territorio, la resistencia armada de Hezb Álah, quien todos los poderes existentes del globo por décadas, los intentaron sin fines de veces y nunca lo lograron.

Viva Las Resistencias y Muerte a los invasores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1597 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor