Irán, vs la Mafia Khazaria Rothschild, II

La IAEA, es la organización internacional de energía atómica, una simple y obligatoria barricada Khazar, dentro de la incompetente pero muy necesaria Naciones Unidas, todos los países miembros que desean más aún, si pudiesen tener el derecho de descubrir y poseer la tecnología e industria nuclear, que sería la manufactura matriz para las demás transformaciones, y con fines pacíficos, es su derecho.

En último rey de reyes de Persia, El Sha Muhammad Reza Pahleví, musulmán chií, reinó desde 1941 hasta el derrocamiento a principio de 1979, escapándose con los fondos de la nación, hacia el exterior. El gobierno de la revolución islámica de Irán, desde su creación fue hostigado por occidente, con las continuas y seguidas sanciones, instituyendo castigo colectivo al pueblo. Siempre fue víctima por los atentados de todas las formas Khazar, con cobardes asesinatos y acciones terroristas, para derrocar la revolución.

EEUU, negó entregar las decenas de billones US$ usurpado por el fugado y buscado por la justicia de su país, el ex Sha Pahleví. El rechazo de los EEUU, para desembolsar los bienes de la patria, engendro la rebelión de unos estudiantes universitarios sin previo aviso, tomaron posesión ilegalmente de la embajada norteamericana, en Teherán, demandando y exigiendo el intercambio por el monarca y riqueza de la nación.

Irán, es una nación multicultural, donde conviven persas, azerbaiyanos y kurdos, sus diferencias han sido sacudidas con las continuas manipulaciones y constantes colonizaciones mentales, a través de las falacias medios de comunicaciones occidentales, creando zozobras y divisiones entre el pueblo, con el supuesto sueño americano. Luego el obtuso e insaciables Green-go, la temerosa unión soviética, conjuntamente con los países europeos, apoyaron, armaron e inclusive le otorgaron gas mostaza y agente nerviosa, al servidor Khazar, Sadam Hussein. Todas las inmensas inversiones para cambiar el gobierno establecido, separar y dividir el pueblo, colapso el efecto fue contradictorio, se unieron e inclusive los kurdos y persas compartieron las mismas trincheras siendo víctimas de las idénticas armas biológicas occidentales, y disparadas por Irak. Las décadas transcurrieron, generaciones surgieron, las divisiones volvieron, y las realidades desaparecieron. Pero otra vez, los ingenuos Green-go e israelíes, arremetieron irresponsablemente en contra tres reactores nucleares, haciendo caso omiso a todos los iraníes, eso prácticamente enfureció, acumuló y unió todas las generaciones a sentir el enemigo occidental.

Actualmente la industria nuclear iraní, dejo de ser miembro de la AIEA, con sus motivos y pruebas, por toda la traición y complicidad de sus oficiales, al enemigo de la humanidad, los agentes Khazar. Ahora entre 600 a 800kg de uranio enriquecido al 60%, no estaban vigilados, mucho menos consignados, sus paraderos se encuentran disipados y su destrucción flamea con diversas realidades, pero la verdad la tendrán quien la posee. El prostíbulo de la Casa Blanca, exponen que lo destruyeron, fanfarronea como un ejemplar show al mejor estilo de Hollywood, en cambio, la inteligencia norteamericana, comenta lo contrario, mientras los iraníes no divulgan los paraderos de sus metales.

El gobierno sionista y ahora el Green-go, jamás honraron los ceses al fuego, en Gaza lo acordaron y todos los días asesinan a palestinos, en el Líbano igualmente pactaron ceses al fuego, tampoco lo respetaron, muertos y destrucciones a diarios. Ahora pactaron con los iraníes, si la viola como de costumbre, es porque el castigo iraní, sobre el estado apartheid de israel, no fue suficientemente contundente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5034 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor