Pienso que hoy claramente esta guerra entre Israel e Irán la ganó Israel, con la gran ayuda de Estados Unidos en: dinero, armas, inteligencia, e interceptando los misiles en órbita terrestre, para coronar con sus bombarderos sigilosos B-2 y las súper bombas de 5 toneladas, con las que destruyen las plantas refinadoras de uranio a más de 600 metros bajo tierra, misiles etc. Aparte de los asesinatos selectivos del general Soleimani y de una docena de científicos atómicos, y toda la plana mayor y de un solo golpe del ejército iraní. La destrucción de edificios del gobierno como el Ministerio de la guerra y el de Inteligencia.
Esto sin contar que la muerte del presidente de Irán en el helicóptero, fue de la mano y obra del sionismo. Qué más victoria quieren ver, y lo que no se dice. La verdad es que los (amigos de Irán), han demostrado tenerle miedo a Trump y todo lo que a él respalda. Tanto China. como Rusia, se mearon en los pantalones frente a las decididas acciones de Estados Unidos e Israel, casi suicidas. (si a estas hubiesen respondido los amigos de Irán). Claro que ganaron Israel y Estados Unidos no hay lugar a dudas.
Rusia hizo igual que con Siria de Gadafi y Cuba de Fidel , los dejo solos (grave error estratégico que hoy están pagando). Frente al mundo y sus pueblos que simpatizan con China, Rusia, Corea del Norte y Turquía, han quedado ahora como unos tigres de papel, miedosos habladores de paja, que recularon frente a Estados Unidos e Israel y no le hicieron frente con acciones guerreras, dejando solo a los ingenuos persas iraníes con su suerte, rodeados en Irán por el MOSAD de Israel, hasta en la sopa, y unos fanáticos que hacen todo esto sin contar con un arsenal nuclear, la única arma disuasiva que hoy los hubiese hecho respetar frente a sus enemigos.