Las decisiones del dictador nazi Zelensky son cada vez más parecidas a las de Adolfo Hitler al final de la campaña contra Rusia cuando las operaciones bélicas comenzaron a andar mal. Zelensky paga con la sangre de soldados ucranianos algunos efímeros titulares de prensa. La descabellada invasión de la provincia rusa de Kursk fue solo una treta destinada a mantener la ilusión de que Ucrania podía tomar la iniciativa en el campo de batalla aunque era evidente de que no podía mantener el territorio que ocupó gracias a la sorpresa inicial de esa iniciativa sin futuro. Allí sacrificó sus mejores tropas en una iniciativa que resultó esteril y solo sirvió como pretexto para que Corea del Norte enviase un regimiento a entrenarse en la guerra moderna; porque se trataba de la invasión de una provincia de la vieja Rusia invadida por la OTAN. La ostinación de Zelensky en medidas ofensivas para sostener los mitos de su propaganda de guerra recuerdan a Hitler rechazando las sugerencias de Von Mainstein de evacuar Stalingrado en cuanto el VI ejercito fue cercado por los rusos. Esos scrificios iirracionales para mantener una ilusión significan bajas reales de tropas ucranianas en haras de la propaganda del payaso convertido en comandante supremo, se repiten una y otra vez en las batallas del frente ucraniano Bakmut, Advinca, hasta que se le agotaron los soldados y sus reclutadores se ven obligados a capturar a jóvenes adolescentes para enviarlos al matadero Se habla ya de reclutar mujeres para enviarlas al frente.
El avance ruso se asume que continúe hasta el rio Dnieper que será la nueva frontera natural entre Rusia y lo que quede de Ucrania. El trozo de tierra etiquetad como Ucrania que quedará al oeste deDnieper ha sido ya vendido como colonia a Estados Unidos para que explote sus minerales y ni siquiera tendrá una población homogénea. Porque el oeste de Ucrania está compuesto por territorios que Stalin arranco después de la Segunda >G>uerra Mundial a Polonia (Galizia ) , aHungría (Transcarpatia ) y a Rumanía ( Besarabia-Moldova ) Es d presumir que esos países querrán la dfevolución de esos territorios cuyas poblaciones son minorías perseguidass por el régimen nazi de Zelensky
Esa identidad ucraniana que la propaganda nazi y luego laOccidental se esforzaron en crear nunca ha existido. Ucrania ha sido siempre una egión de paso que ha estado bajo soberanía lituana y luego polaca luego, mongola, hasta que el Duque de Moscú Dimitri Donskoi la liberó con la batalla de Kulikovo.
En efecto Ucranía en ruso quiere decir algo así como tierra de pasaje. Lo curioso es que la lengua y la cultura rusa que ahora Zelensky y sus nazis quieren exterminar tiene su cuna en Kiev. Kiev, sobre el rio Dnieper, es el lugar dondeDonde se asento la tribu de vikingos suecos de los Russ yel nombre original de Ucrania fue Russ de Kiev y luego Rutenia. Los vikingos suecos se asentaron allí porque les resultaba conveniente para bajar por el rio Dnieper hasta el Mar Negro que era una región muy rica porque allí desembocaban las caravanas que comerciaban a lo largo de la Ruta de la Seda. Por el Mar Negro los vikingos Russ llegaban hasta Constantinopla la riquísima capital del Imperio Bizantino que varias veces saquearon y así se establecieron las relaciones culturales que desembocaron en la conversión de los Russ al Cristianismo Ortodoxo de Bizancio, cuando la Princesa rusa Olga de Kiev se convirtió al Cristianismo Ortodoxo.
Luego se establecieron lazos de sangre entre la dinasstia de los Paleólogo y la casa real rusa por lo que después de tomada Constantinopla fue tomada por los turcos se consideraba a los Zares como descendientes por abolengo de los emperadores bizantinos y Rusia era llamada la Tercera Roma.
La OTAN Y Victoria Nuland no descubrieron nada nuevo con su idea de usar a Ucrania para atacar a Rusia desde ese territorio ya Hitler lo había hecho y antes que el tio Adolfo en el siglo XVIII Ucrania ha sido recorrida para atacar a Rusia por el rey de Suecia CarlosXII, quien avanzó por Ucrania hasta que fue derrotado en Poltova por Pedro I y salvó la vida refugiándose en la vecina Turquia que ya entonces ocupaba el sur de Ucrania
Es probable que Rusia pruebe a recuperar a Odesa que fue una ciudad rusa fundada por Catalina la grande de Rusia justo después de que el comandate ruso, Principe Potemkin conquistara a los turcos el khanato de Crimea en el sigloXVIII.
Cuando termine la dictadura de Zelensky es probable que Ucrania se disuelva y los propios ucranianos juzguen y cuelguen a Zelensky por los crímenes cometidos por su régimen nazi en lugares como Bucha para en una operación de propaganda sde cometió una matanza de los ucranianos partidarios de Rusia. Zelensky no es mas que un actor cómico cuya imagen la propaganda de la OTAN intenta convertir en héroe ucraniano aunque no pertenezca a la cultura tradicional de Ucrania que es la fé cristiana ortodoxa y por mucho que pose para los medios como un patriota ucraniano siendo apoyado por batallones de milicias nazis se da la paradoja incoherente de que Zelensky sea de religión judía y como es bien sabido lo judíos no tienen otra patria que Israel, porque son el pueblo escogido y por eso Zelensky sacrifica sin piedad a los jóvenes ucranianos para crear odio hacia Rusia y promover la unión de Ucrania a la OTAN que es bien sabido que quiere descuartizxar a la Federación Rusa para apropiarse de sus recursos.
Por eso la única posibilidad de que Ucrania sobreviva a este enfrentamiento es regresando al seno de la Madre Rusia y ser gobernada por gente ilustrada como es desde hace siglos la élite rusa, en lugar de sufrir la dictadura genocida de un payaso ignorante
Es probable que durante lo que queda del siglo XXI Uctrania sufra un problema demográfico por los millones que huyeron de la guerra civil que causó el golpe de estado contra Victor Yanukovich. El último gobernante legítimo de Ucrania. Un golpe que con absoluto descaro coordino en persona la subsecretaria de estado norteamericana Victoria Nuland quien admitió haber invertido 5 millardos de dólares en preparar ese golpe de estado para instalar un gobierno anti- ruso que desencadenó una guerra civil cuando prohibió el uso del idioma ruso que era la lengua materna de casi todos los ucranianos, esa guerra culminó en los acuerdos de paz firmados en Minsk que Zelensky prometió cumplir en su campaña electoral y es por eso que fue elegido a pesar de ser un simple payaso. Luego se negó a aplicarlos se negó a hacelo y hasta ordenó los ataques de las milicias nazis, equipadas por la OTAN, contra la población civil de cultura rusa del Donbas (Donestz y Lugansk y Crimea ) Esos ataques obligaron a intervenir a la Federación Rusa para evitar la msacre de esa poblaciónes de cultura rusa que ya había comenzado con el golpe de estado de la OTAN en el año 2014. En ese año por maquinaciones de la OTAN comenzó la destrucción de Ucrania por usarla como un ariete contra Rusia una maquinación que comenzó cuando el gobierno instalado por la Nuland prohibio el uso de la lengua rusa que era el medio habitual de comunicación entre ucranianos Con esa aspiración la norteamericana Nuland solo . Imitabaello el genocidio cultural cometido por Estados Unidos en Filipinas contra la lengua española.. Washington tiene en su historia la responsabilidad de varios genocidios de los cuales el último es su complicidad en el genocidio contra los palestinos que Israel comete en Gaza.