Rusia llegó a República de Dominicana para quedarse

Cuando nos referimos al tiempo lo estamos haciendo de un organismo vivo y revivificante, viajero y transformador, una vestidura pasajera que guarda la esencia de lo eterno en su recorrido por una línea ilusoria, que al alcanzar su edad madura, ya completada su misión, cual mándala de arena de los monjes tibetanos, nos revela la armonía de una imagen peregrinamente sublime, incapaz de permanecer en una dimensión delimitada por la brevedad, para luego transmutarse en el grácil soplo del absoluto.

"Generación va, y generación viene; más la tierra siempre permanece", Eclesiastés 1, 4. Nos encontramos viviendo un gran momento, las convulsiones son buena parte de sus rasgos, la promesa del Eterno ha sido consumada al patriarca Abraham, multitudes de pueblos esperan la consumación de la era mesiánica, el reino temporal se desvanece en las manos unidas, ahuecadas y temblorosas de los reyes de la tierra, provocando el espanto de aquellos que han confundidos la ilusión con la verdad. Al tiempo, se nos abre el cielo y nos vemos cara a cara, terminaron las profecías, se revelan a la creación los Hijos de Dios.

En ocasiones nos perdemos la evolución de eventos de importancia dándose simultáneamente con nuestros propios procesos nacionales de constantes transformaciones, los pueblos del hemisferio occidental hemos permanecidos al margen de cambios trascendentales ocurriendo en naciones lejanas, y solemos caer en el error de verlos ahora como ya no son, es que existe aún un rastro diminuto de una elite rancia que se opone a la gigantesca ola de cambios que veían venir desde oriente amenazando sus frágiles dominios, fue siempre su mentalidad arcaica. En lugar de irse preparando para cuando nos alcanzara, eligieron construir un fuerte cerco, nos aislaron tejiendo su red de mentiras que en este preciso momento se está desvaneciendo.

La llegada del Canciller de La Federación de Rusia, Serguei Lavrov, a territorio dominicano fue precedida por la presentación de las cartas credenciales del por primera vez Embajador de Rusia en RD, Alexei Viktorovich Seredin, ante el Canciller Dominicano Roberto Álvarez, la misma que fue anunciada por el mismo Roberto Álvarez en un destacado programa matutino de televisión 15 días antes de la presentación de sus credenciales. El viernes 25 de abril la portadora de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de La Federación de Rusia, María Zakharova, anunció la visita del Canciller Lavrov, exponiendo su agenda de trabajo tras su arribo a la República de Dominicana, resaltando muy claramente que se reuniría con el Presidente Luís Abinader.

En diciembre del 2023 en un esplendoroso acto, el Presidente de La Federación de Rusia, Vladimir Vladimirovich Putin, recibió las cartas credenciales del Embajador de la República Dominicana en Rusia, el ciudadano Alejandro Arias Zarzuela, con todos los rigores ceremoniales propios de un acto de su naturaleza. Contrastando con lo acaecido, no solo con el hermano Alexei, sino con el mismísimo Canciller Ruso Serguei Lavrov. Dominicana nueva vez siendo avergonzada por el gobierno títere (del establecimiento hemisférico occidental oscuro) de Luís Abinader, que manera de tratar a la principal potencia militar del mundo.

La guerra fría y el mundo bipolar es cosa del pasado, el hermano e hijo de Dios Serguei Lavrov, cual apóstol del Mundo Nuevo, llegó a nuestras tierras: "Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés (YHVH, los Hijos de Dios), todo lugar que pisare la planta de vuestro pie", Josué 1, 3. Una raza de serpientes, hijos de satanás, ¿Cómo rehuirán del día de venganza de YHVH? El miércoles 30 de abril Luís no incluyó al hermano Lavrov en su agenda, estando en nuestro territorio, sí fue a refugiarse a los pies la Encargada de Negocios de la Embajada de los EEUU en RD, Patricia Aguilera, durante una conferencia que esta dictaba. Si el general Joab de los ejércitos de David, huyendo de la justicia del Rey Salomón, se aferró a los cuernos del altar en el Tabernáculo, recibió la justicia mandada por David a su hijo, justo en donde se asió, entonces ¿Quién se podrá librar de la justicia del Eterno?

Aun así se vio obligado a recibirlo, sin ninguna gala digna de su grandeza muy bien conquistada, que le ha merecido las cumbres y mejores honras de la diplomacia mundial, Serguei Lavrov mientras subía sin rimbombancias las escalinatas del palacio presidencial desnudaba, ante el estupor del mundo que observaba, la indignidad de un establecimiento en oscurantismo desmoronándose, se apreció un brillo en la ocasión narrada, pero no de la casa anfitriona, más bien del visitante que jugando a ignorarle se engrandeció una vez más en su sencillez cálida y sonrisa amable, cónsona con los valores de una potencia que brilla ahora más que nunca, por la superioridad de su valerosa abnegación a la causa salvadora de la humanidad que por el poderío de su ejército y armamentos militares.

"Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?", Mateo 21, 40. ¡Y llegará! ¿Es que aún no se han dado cuenta que el mundo cambio? ¿Qué vivimos en un mundo multipolar? ¿Todavía siguen pensando que existe el hegemon estadounidense? Los que no han sido invitados serán echados fuera a las tinieblas, sus propiedades serán quemadas y ellos serán conducidos a Guantánamo, en el mejor de los casos. Mi PADRE se cansó de tantos abominables rituales sacrificando niños para seguir generando hechizos sostenedores del engaño.

"Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo o esposa se oirá más en ti, porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; porque por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones", Apocalipsis 18, 23. Y comenzaremos desde cero, reconstruiremos la nación providencial, ya el Arca de la Gloria de Dios emerge desde su último escondite, le será revelada al mundo entero y solo podrán mantenerse de pie los de corazón limpio y alma humilde, y entonces y solo entonces te resarciremos hermana Federación de Rusia, daremos en amor lo que en amor estamos recibiendo y La FUERZA DIVINA te bendecirá para la eternidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1062 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Guillén Beltre

Rafael Guillén Beltre

Más artículos de este autor