La minería de Ucrania, supera la riviera de Gaza

El Súper narciso Johnny trompeta, está de vuelta, todos los guisos o presas se encuentran paralizadas, la repartición a lo largo y ancho del globo, él Green-go, es quien come primero, con el otro poder que tiene de frente y luego raparte las sobras a sus acostumbrados e insaciables samuros, mientras los sangrientos y hambrientos halcones y hienas europeos, solo pueden observar.

El medio oriente, por más de VIII siglos, jamás estuvieron o se encuentran libres, cuando por fin se liberaron y sacaron el (khazuk) tortura otomana. (Un afilado tubo metálico, introducido desde el ano, hasta la frente y muerte.) Luego de liberarse del khazuk turca, a principio del siglo pasado les introdujeron el khazuk, franceses e ingleses, por más de un siglo, pero ahorra Trump, saco a todos los Khazuk franceses, ingleses y el resto de Europa. Ahora, penetra el khazuk Green-go, que impera directamente y no como antiguamente, representaban simple y ordinarias guardas espaldas.

Sus declaraciones siempre volaron y seguirá volando, en las profundidades de sus enloquecimientos o excita-miento. (Estrategia comercial) La expulsión de los palestinos de Gaza, las imaginarias Riviera Trump, por el supuesto privilegiado clima, las espectaculares costas y claro está, el Gas en Gaza. Intencionalmente hizo retumbar en los oídos de los cobardes, incompetentes, traidores y sin escrúpulos líderes árabes y musulmanes, para que actúen, obligarlos a que recuperen sus valores, y salgan por fin y de una vez, con la propuesta para Palestina. Gaza, sobrevivió, mientras Cisjordania, cada horas que pasan, aldeas son saqueadas y exterminaban a quienes persisten en permanecer en sus hogares, las casas, mezquitas, y cementerios son demolidas, la totalidad de los territorios de las localidades son invadidas y anexadas, el colonialismo europeo, conjuntamente con el cáncer sionista, se expande, sin ningún antídoto o interrupción.

Ucrania, miembro del odiado, come niños y mujeres, "los comunistas" como a todas las demás naciones, de la ex unión soviética. Uno tras del otro, fueron codiciados y manipulados, haciéndole creer en la utopía, "la democracia occidental" la gran ucrania se desmoronó en las billonarias fullerías. Colocaron a un sometido judío y sumiso bailarín, Zelenski, a cargo, resultado más de 1.3 millones de soldados ucranianos, fueron abatidos por sus camaradas rusos, quienes también padecieron más de 100 mil soldados por sus ex camaradas ucranianos. Los odiados ex soviéticos y antiguos comunistas, matándose entre colegas, mientras el regocijo occidental, ahora se matan en la repartición del restante del territorio ucraniano. Los europeos quieren cobrarles más de 100 billones de euros en subsidios, invertido en la supuesta democracia y libertad de Ucrania, recaudar la deuda con las tierras raras, que aún sigue siendo territorio ucraniano. El bello Johnny, se enteró y la trompeta sonó, antes de los 100 de Europa, primero EEUU, que también ambiciona las tierras raras, de lo que es Ucrania, en la actualidad, y cobrar la deuda de los 350 billones de US$. Casi 500 billones en deudas y aun no hay inversión de reconstrucción. El supuesto sueño ucraniano, terroríficamente despertó y la actual realidad, solo los territorios recuperados y ucranianos liberados, por sus camaradas rusos, quedaron a salvo de la obtusa, sangrienta e impagable deuda, contraída por el ocupante y perverso gobierno ucraniano. Saqueada, comprometida, engañada y endeudada, para siempre.

Trump, no solo está interesado de cobrar la deuda a ucrania, a través de las minerías, también le interesa en comprar tierras raras a Rusia. La moribunda OTAN, en plena disgregación, la economía europea, a punto de la descapitalización y la manipulada Ucrania, por occidente, se queda con su autodestrucción y desintegración.

Si la guerra en Ucrania, no se acaba hoy, perdería cada días más territorios, incrementaran otros cientos de billones de dólares a la extraordinaria deuda externa, matarían a miles de valerosos y heroicos soldados ucranianos. La enemistad entre camaradas fue escrita a sangre, mientras Trump, desea parar la guerra, los halcones europeos, pretenden seguir endeudando y asesinando a los ucranianos.

Causalmente o casualmente, irónicamente o intencionalmente, mientras cien mil cristianos y decenas de miles de musulmanes, uniformados de soldados rusos, murieron en los campos de batallas, defendiendo a su madre patria, sorprendentemente cientos de miles de ciudadanos rusos, con la doble ciudadanía, israelí, son los terroristas colonos en los territorios ocupados, no van a la guerra con sus camaradas rusas, pero si se alistan al ejército genocida y criminales de guerra, usurpadores de los departamentos palestinos, asesinos de mujeres y niños. Vladimir Putin, hace casos omisos a estos RUSOS, criminales de guerras y traidores a la madre patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3088 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor