Mi infinita reverencia, al Seyed Hassan Nassralah

El honorable Hajj Abu Hadi, es reverenciado Seyed, por ser descendiente del último Mensajero monoteísta de Dios, Muhammad, certificados semitas por sus antepasados. El honorable libanes el mártir Seyed Hassan Nassralah, nació en un caluroso miércoles en los suburbios de Beirut, el 8 de Rabi'al-Awwal, de 1380. (31 de Agosto de 1960) y martirizado el 24 de Rabi'al-Awwal, de 1446. (27 de Septiembre de 2024)

El esfuerzo, jihad y constancia del padre y el infinito sacrificio de madre, ambas pendencias se encarnaba en el cuerpo y alma del mártir, el Seyed Hassan Nasralah. Más de IV décadas de su vida, se la obsequio a todos los oprimidos libaneses. Con el antecesor primer ministro, orgullo de los musulmanes sunníes, el mártir Rafik el Hariri, fueron como hermanos, predestinados mártires en las mismas trincheras del nacionalismo y esencialmente liberalismo libanesas. Mientras los hermanos y queridos cristianos de todas sus ramificaciones en el Líbano, e inclusive Siria, siempre fue el primordial defensa y protección, cuando los gobiernos y ejércitos libanés y sirios, no podían o tenían, como protegerlos. Su corazón y aliento, siempre fueron de la propiedad de los oprimidos musulmanes sunníes, de las resistencias palestinas en contra el sionismo e inclusive las resistencias iraquíes del gobierno pro yankees chías.

Los cristianos de todo el medio oriente corrieron, corren y correrán peligro de su existencia, la resistencia de Hezbulah fue y es la única barrera para sus defensas, más de 3 millones de orgullosos cristianos libaneses existían, ahora solo habitan 700.000, mientras en Siria, eran 2.400.000 ahora hay 300.000, e Irak, eran dos millones y ahora solo existen 400.000 mil.

La forma de despedirse y deseo de su último adiós, fue como él lo anhelaba desde el primer día y el destino de Dios, le concedió sus ruegos y suplicas, para cuando le tocara la visita del Ángel de la Muerte, lo llevase como un mártir. Israel, tuvo que utilizar 85 proyectiles GBU-31, de 970 kg de peso, con 436.5 kg en explosivo c/u, para martirízalo, (asesinarlo) hizo falta el equivalente a 2.32 bombas nucleares de Hiroshima 37.1 kilotones, para lograrlo. Ilógicamente el nuevo proxeneta de la casa blanca, Trump, envía lo que el genocida gobierno demócrata de Biden, rechazo, los MK-84, equivaldría a 786 kilotones, casi 50 BOMBAS de HIROSHIMA, divididos en 1800 misiles.

El honorable mártir, Seyed Hassan Nassralah, descendía de la comunidad más vulnerada y golpeada desde la creación de Líbano, representaban la extrema pobreza y sus derechos de ciudadanos eran obviamente evadidas. A principio 1960 llega el padre e ideólogo de la resistencia del Líbano el también honorable y mártir Seyed Musa Sadr, cambio todos los semblantes de la vida cultural, social, política, y económica, de los desventurados chías, irónicamente dentro de su propio país. Hasta la actualidad, los musulmanes chías, no han sido y aún se sienten desprotegidos por el gobierno nacional, desde el día que tomo control de la seguridad de la frontera libaneses, fracasan y siguen naufragando, no está en la capacidad de hacerlos y peor aún, ahora pretenden con presiones Green-F-Go, atacar a los seguidores y originarios libaneses, musulmanes chías.

Injustamente y lamentablemente, los libanes en general, perdieron al Seyed de la humanidad, este estatus fue construido durante 43 años de jihad, su imagen representa la verdad, invicto en las tres confrontaciones en contra los colonizadores europeos, los sionistas israelíes. Indudablemente fue impulsado, alzado y posicionados, por cada uno de los combatientes mártires, incluido su hijo Hadi. Durante la guerra de 33 días, en 2006, El Secretario General de Hezbulah, El Excelentísimo Seyed Hassan Nasralah, le envió una carta a los mártires de los muyahidines de Hezb Álah, y en ella una famosa y honorable frase "Os beso vuestros pies."

Los III, dichosos mártires, secretarios generales de Hezbulah, conjuntamente con Ayatolá Musa Sadr, todos descendiente del Mensajeros Muhammad (P) y los millones de musulmanes chías, lloran e imitan al rey de los mártires, el nieto del ultimo mensajero de DIOS, el tercero de los doce Imames, Hussein. (AS) Las paciencias y políticas desciende de la escuela del Imam Ali, (AS) quien el mensajero Muhammad (P) dijo: "Yo soy la ciudad del conocimiento y Ali es la puerta."

La sobrevivencia de cualquier resistencia, persiste mientras haya violaciones, distinciones e invasiones. Igualmente son las resistencias de Hezb Álah y Ansar Álah, más aun, no han olvidado el martirio del Imam Hussein, (AS) llevan llorándolo por 1400 años, décadas, por Seyed Abbas Al Musawi, han demostrado en los transcursos de sus existencias, que son naturales y no humanos, por nada de este mundo se humillaran, ya que sus ideologías y escuelas, es la puerta del conocimiento, son inmortales mientras existan.

La personalidad, ética, virtud, honor y moral, del secretario general no puede abstenerse al genocidio israelí, digno representante de la especie humana, amados por millonarias multitudes, y extremadamente odiada por los agentes de ELLOS y los millones de ignorantes que se creen que son miembros de ellos. Los mártires jamás mueren, sino se quedan en los campos de batallas, y sus millones de hijos, llevaran la fresca y novedosa escuela y enseñanzas del Seyed Hassan Nassralah, conjuntamente con el inolvidable, Aashurá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3580 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor