Lo dicen las escrituras divinas: "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora", Eclesiastés 3, 1. Así lo confirman todos los acontecimientos que se encuentran sucediendo alrededor del mundo, y que tantas ansias tenían los pueblos de que ocurrieran, tales como los develamientos de la red criminal pedófila satánica de tráfico y asesinato ritual de niños; la conspiración de la industria alimentaria mundial para el envenenamiento de los principales alimentos de consumo masivo de la humanidad por medio a químicos letales presentes en los mismos (ver las obras de Robert Kennedy Jr., actual Secretario de Salud de los Estados Unidos de Norteamérica); fumigación de los cielos, las comunidades y la tierra con químicos causantes de enfermedades vía los Chemtrails (vuelos rasantes); la industria farmacéutica criminal; la perversa propaganda woke, entre otros hechos espeluznantes.
La hora de cambios significativos en las estructuras de poder de las naciones ha llegado, y esto es fundamental para borrar de una vez y para siempre, a esos diabólicos tanques pensantes tavistock enquistados en las redes que envuelve al poder del sistema de partidos políticos, convirtiendo a sus principales exponentes en verdaderos engendros del maligno. Ya en La Dominicana estamos a un paso del gran salto de dimensiones inimaginables, nunca antes alcanzada, donde mostraremos el verdadero rostro del sublime espíritu de la dominicanidad develada que rodea el inefable terruño desde el cual florecerá la civilización del dominus (como así le llamara el profesor Ramón Rafael Casado Soler, en su obra testamentaria "Dominicana el País del Amor Eterno") o lo que sería igual el surgimiento del Hijo del Hombre: "Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros", Gálatas 4, 19.
Y esto es así, puesto que para cortarle la cabeza a satanás de manera definitiva, La FUERZA DIVINA entronizará a sus UNGIDOS para pastorear a su pueblo diseminado en cada una de las naciones del mundo, cuidándolos de lobos rapaces que andan desesperados huyendo, porque los están cazando. El Ejercito Silencioso nos va marcando la ruta poniendo señales muy claras en el camino para guiarnos a la cumbre triunfante de nuestra redención anhelada.
Estando frente a las instalaciones de la criminal Pueblo Viejo Dominicana Corporation, empresa filial de Barrick Gold, durante una protesta en el Distrito Municipal de Zambrana Abajo, Cotuí, el 28 de enero del año 2015, La FUERZA DIVINA me inspiró estas palabras: "Cuando a la Barrick Gold se le haga justicia, será desde lo alto que descenderá y serán los altos estamentos políticos que mandaran la orden de paralizar esta mina, como así ocurrirá, y el día que paralicen esta mina, haremos un día de regocijo nacional, un día de acción de gracias y haremos fiestas por un mes, ¡porque vencimos a Goliat!" (Desde el minuto 2:10 al 2:47 del video https://www.youtube.com/watch?v=zXMA80MtA-8 ).
La palabra que sale de la boca de nuestro PADRE, y: ¿Quién dio la boca al hombre?, le contesto YHVH a Moisés (Éxodo 4, 11), pues esas palabras que salieron de mi boca frente a las operaciones de Pueblo Viejo Dominicana Corporation, la puso el primer lema sacramental de nuestra nación: Dios. Y escrito esta: "no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié", Isaías 55, 10,11. Quién tenga oídos para oír que oiga y sabrá lo que vendrá para Barrick Gold. Empresa corrupta y corruptora, ecocida, criminal, y demoniaca, que subyugo al establecimiento dominicano, solo hay que buscar el listado de sus contratistas, su nómina de relaciones públicas, dígase su prensa servil, periodistas connotados, sus activistas sociales, jefes de movimientos revolucionarios, de derechos humanos, líderes de partidos político, líderes religiosos, líderes empresariales y esa rimbombante sociedad civil.
Canadá, país operario minero mundial está sin cabeza y el actual presidente estadounidense, Donald Trump, en visita girada de su primer ministro Justin Trudeau, antes de renunciar de su cargo, le ofreció convertir a su país en el estado 51 de los Estados Unidos, ¿y no es el actual rey Carlos el jefe de Canadá? ¿Qué está pasando en esa monarquía que ya ni la consideran para una propuesta de tal magnitud y se mantiene al margen de lo dicho por Trump a su primer ministro de entonces? ¿Estaremos teniendo una nueva versión de la conferencia de Yalta? Pero en esta sus participantes lo son: el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; el presidente de China, Xi Jinping; y el zar de La Federación Rusa, Vladimir Vladimirovich Putin. En la conferencia de Yalta, se culminó la segunda guerra mundial, surgió un nuevo mapa mundis, mientras en la alianza actual se ha consumado al finalizar la era oscura que ha abatido a la humanidad. La última plaga fue la vacuna Covid-19, una terrible prueba.
La OTAN inexistente, la Comunidad Económica Europea en estado de disolución, y nos preguntamos ¿hacia dónde han migrado los grandes capitales dueños de las transnacionales? Barrick Gold, ¿a quién le reporta? El ilusionismo en el que se encuentra el ser humano mantiene enceguecido al mundo, mas no a todos. Ya el ejército silencioso concluyo sus experticias, las bóvedas locales se conocen, las rutas de patanas camuflageadas encubiertos la dirigían, la mafia en las aduanas, puertos, embarques, y raros puertos extranjeros, todo lo tenemos. Las nuevas revelaciones (que pueden ser vistas por el pueblo) para esta etapa ultima, ya pronto será presenciado por toda la nación; cuanta traición, cuanto engaño, cuanta maldad, la misma que explotaban en bomba de lascivas fiestas pedófilas criminales, fiestas de sangre y que el ejército silencioso infiltrado aprovechaba para armar el muñeco, el golpe final está siendo dado. Se los había dicho: "…ellos (elites mineras perversas) no se están enfrentando a carne y hueso, y sangre, ellos se están enfrentando a un PODER DIVINO…" (a partir minuto 26 https://www.youtube.com/watch?v=ADSDgX4FgsM). Les llegó su hora.