Oh Palestina, Dios, Es Paciente, finalmente progresan los números de naciones que moralmente fueron obligados a reconocerlos como estado, mientras los meollos de la inmensa mayoría de la humanidad, igualmente anhela vuestra independencia, e inclusive las enormes colectividades de los pueblos del mismo eje imperial, a la par gravitan por vuestra libertad, pero solo el invadido y antinorteamericano gobierno estadounidense, incomprensiblemente e inhumanamente estriba al genocida netanyahu y al terrorista estado de israel, ante los ojos del mundo, que presumidamente pretende seguir gobernando en un novedoso y evolucionado mundo multipolar. Las resistencias iraquíes desde el lejano Babilonia, despegan los drones y misiles a diversos objetivos militares israelíes e ilegales bases Green-go, en territorio iraquíes y sirios. Gracia Irak.
Oh Palestina, Dios, Es Clemente, te consignó desde la lejana, chiquilla y devastada nación Yemen, flameando su bandera a lo más alto de la integridad humana, en apoyo a vuestra aislada y olvidada nación, principalmente por el elipsis de la cuna de la civilización, los árabes (semitas) no menos culpables por sus inacciones para parar el genocidio, el restos de las razas humana. El golfo pérsico, el mar rojo e inclusive el indico, quedo sellado y cerrado para todos los buques de cargas que procura ingresar a israel, mientras las retumbantes y colosales flotillas Green-go, sajones, galos y los reanimados nazis, igualmente voltean las popas de sus flotas y a full maquina huyen de las banderas, misiles y drones yemeníes. Últimamente les enviaron tan solo un misil hipersónico, "Palestina II", 19 toneladas de peso, a 6’6 mach, de velocidad, 2.040 km de recorrido en tan solo 11.39 minutos, aproximadamente 180 km por minuto, a esta velocidad no existe tecnología alguna para detenerlo y menos alcanzarlo, quedo demostrado un solo misil hipersónico, MADE IN YEMEN penetro y violento todas las alarmas pero ningún de los misiles y escudos antiaéreos de los ejes imperial y sionistas lograron interceptarlo. Como de costumbre desde el 7/10/23 israel solo desnaturaliza, exteriorizaron un pequeño cerro encendido con un pequeño trozo de metal, ingenuamente mienten. La física es clara, sencilla y casi perfecta, una masa de 19 toneladas que impacta a una velocidad hipersónica, (3 kilómetro por segundo) la explosión se multiplica por 20 veces su poder y la dimensión de destrucción 1700 kg de explosivo equivaldría a una reacción nuclear. Gracias Yemen.
Oh Palestina, Dios, Es Misericordioso, te otorgó dos sacrificados y leales vecinos del norte, jamás durante 76 años de sobornos, amenazas y chantajes, silenciaron a los exterminios y usurpaciones de vuestras presencias y tierras, de ningún modo reconocieron a estos invasores embaucadores y cohechadores europeos, mucho menos al apartheid estado de israel. Por ello, en 2011, Siria, fue destruida por DAESH, ALQAEDA e inclusive ISIS (Israel Secret Intelegent Service) proclamándose como un califato musulmán, muchos obtusos creyeron y cayeron, se alistaron candorosamente pero fueron, son y seguirán siendo incapaces de tan solo escupir o señalar al genocida israelí, en contra sus hermanos palestinos, dejándolos desnudos el día después del 7/10/23, mercenarios sionistas, jamás pudiesen haber representado la pacífica religión islámica, al contrario desprestigiaron las enseñanzas de todos los Mensajeros de Dios, y en especial del ultimo, Muhammad. (P) Inmerecidamente y traicioneramente un político exiliado por casi una década viviendo bajo la protección del presidente Assad, el traidor palestino, Khaled Meshaal, viajo como normalmente lo hacía y en enero 2012 se puso del lado de los mercenarios pro israelí, saudí y en aquel entonces catarí, en contra la nación que protegió a toda su descendencia durante 76 años. El territorio sirio se prestó y persiste en las creaciones de los campos de entrenamientos, desarrollos universitarios de las resistencias palestinas e inclusive de Hezbulah. Siria desembolso y sigue pagando las consecuencias por su integridad, moral y honor a la lealtad de su vecino. Gracias Siria.
Oh Palestina, Dios Es El Mas Grande, te ofrendo el otro país del norte de Galilea, sur del Líbano, desde 1948 vuestros sufrimientos contagió al territorio libanés, sus incompetencias e incapacidades de liberar su nación o regresar a sus aldeas, lamentablemente algunos las descargaron con su vecino y anfitrión. Actualmente sobreviven medio millón de refugiados palestinos y desde 2011 coexisten 2.5 millones de refugiados sirios, se presume que ambos representan aproximadamente la mitad de la población libanesa. Igualmente como su vecino Siria, todos los cristianos son objetivos primordiales del sionismo internacional, pretenden desnaturalizar de su tierra natal, en la actualidad impulsan, codician y ofrecen placenteras visas de residentes, en cualquiera de los dos países occidental, con la situación económica y seguridad actual de ambas naciones, solo para a los cristianos libaneses y sirios, pero no a los musulmanes que desearían esta misma oportunidad. Líbano, ha sido destruida por incursiones aéreas israelíes, con aviones y misiles (MADE IN USA) en tres ocasiones y fue reconstruida, pero militarmente más temprano que tarde, los invasores israelíes levantaron sus faldas hebreas y huyeron en una noche sin luna, la última solo soportaron 33 madrugadas, mañanas, días, tardes y noches. En esta ocasión duraría mucho menos, para que vuelven a gritar en privado, socorro paren la guerra, igualmente ellos saben muy bien las ocultas y muy poderosas destrucciones, que los miles de misiles de Hezbulah detonaron sus objetivos militares, industriales, portuarios y aeropuertos militares, desde el 8 de octubre, más aún en estos días conocieron a los debutantes misiles trillizos, FADI, 1-2-3, mientras la sede principal de la Mossad en Tel-Aviv, también les agasajo el otro debutante, el misil balístico, Qadar I. Gracias Líbano.
Oh Palestina, siempre agradecidos a Dios, el criminal ejército israelí en esta ocasión masacro e hirió al 10% de vuestra población, pero fracasaron rotundamente quebrajar el pacto de genes cívico-resistencia-Dios, al contrario ahora todos desearían ser miembro de la honorable posición de un resistente, y los ateo ahora solo le quedó a DIOS. Acostumbrados a las destrucciones, usurpaciones y violaciones por más de 76 años, otra vez la heroica Gaza, volverían a reconstruirla. Ninguno de los objetivos sionistas fue cumplido o mucho menos adquiridos, mientras en el norte lo único que le queda es ladrar y amenazar a los libaneses, su modus operandi es más que conocido pero en la actualidad reconocida a nivel mundial, expertos como ninguno en masacrar a desarmados civiles en especial mujeres y niños, destrucciones sin precedencias, y siempre está por encima de las normas internacionales. Netanyahu siempre fue un cobarde, el rito sansón no funcionó con el eje de la resistencia, jamás se atrevería incursionar de nuevo al indomable Líbano, solo si Dios, los ciega ya que profundizaran la autodestrucción. En esta ocasión a diferencia de todas las historietas de las guerras israelíes, la doctrina sansón nuclear no atemoriza al protocolo del Imam Hussein (AS), como al resto de los países árabes, musulmanes, occidentales, e incluido China y Rusia. Todos son cobardes, cómplices o simplemente codiciosos a sus chantajes, antojos e intereses personales.
Finalmente, la base militar israelí casualmente llamado Sansón, fue visitada por misiles y drones de Hezb-Álah, recibió la respuesta a vuestra amenaza de muerte. "La muerte es cotidiana y nuestro honor es el martirio." VIVA PALESTINA LIBRE.