En defensa del trabajo, Papa Francisco enfrenta al G 7 – Inteligencia Artificial, ha ocupado 85 millones de empleos

Hay un monstruo, que hoy ataca el presente inmediato de las y los trabajadores.

Es por eso que el movimiento sindical global, debe encender las alarmas y salir en defensa del destino para los destinados.

Alemania, Canadá, Casa Blanca, Francia, Italia, Japón, Reino Unido. Además del puesto permanente de la Comunidad Europea. Sus ocho demonios, reunidos en el sur de Italia, ya decidieron el destino de hambre y pobreza para 85 millones de trabajadoras y trabajadores, sin profesión o con profesión.

Y, se espera, que para dentro de seis años (2030), la Inteligencia Artificial ocupará el 40% de los puestos de trabajo a nivel global. Ha si lo acordó el Foro Económico Mundial.

Es urgente para los Drácula del capital global, chupa sangre de los trabajadores eliminarlos con sindicato y todo. Ya que con los robots, no se discuten ninguna convención del trabajo y menos leyes que los defiendan, son una maquina más.

Esta Inteligencia Artificial, son creaciones sin alma. Por lo tanto pueden trabajar las 24 horas del día y los 365 años. Son mejores que los esclavos del pasado y los esclavos modernos.

Es por lo tanto, que el papá Francisco y su equipo de gobierno espiritual, conocedores los jesuitas de las luchas obreras en los últimos siglos desde el inicio de la revolución industrial en Francia.

Advierten que el fantasma del Doctor Joseph Ignace Guillotin y su maquina la guillotina, pretende realizar la misma crueldad con los trabajadores del siglo 21.

Y, ante esto es inevitable la rebelión de la masa trabajadora global.

Al finalizar la visita del papá Francisco con el G7 y sus demonios, su equipo de limpieza espiritual, le realizo una especie de modernidad o despojo – limpieza del espíritu, debido a las impurezas o energías negativas que esparce el G7.

El santo papá, el buen hombre Francisco, fue sacado de emergencia en el helicóptero del Vaticano, para ser sometido a un baño con aguas benditas.

Gracias por leer mi artículo.

Fuente: Novela ciencia Ficción – Intriga Contra el papá Francisco.

Todos los jueves, por páginas digitales de Venezuela.

A través de X twitter.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1359 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: