El Reloj del Tiempo-

El poder de la nueva izquierda se riega con su liberalismo en Europa y Estados Unidos

Los resultados de la guerra en Medio Oriente, no ha traído satisfacción, y ahora, Washington desea estrechar relaciones con La India, para que este país asiático con mayor profundidad les venda las bases medicinales para su industria farmacéutica. Es una cuestión de posición política, que aún no ha estado debilitada, porque los mejores fármacos son de La India por su propia naturaleza, clima y plantas.

El poder político, energético y farmacéutico es ansiado por todos, para complacer en 2035 a Teherán, (Irán), que ejercerá un liderazgo mundial único e, Hillary Clinton lo sabe muy bien junto a Joe Biden. Hay una lluvia de monedas de plata y de oro, producto de las minas y del petróleo- gas a nivel mundial, que muchos presidentes un exceso de las ganancias en Turquía y Suecia, Suiza para invertirlos en cualquier fase acorde con los contratos a futuro con el Vaticano- Roma y luego con Irán y sus anillos de la Alianza. En esta misión peligrosa estarán militares de alto rango y civiles adictos a los gobiernos de la época.

La Nueva Izquierda será el fiel exponente del nuevo liberalismo internacional, una vez más, el pueblo será ignorado.

Pensemos en el Imperio norteamericano, donde los candidatos a cargos públicos y presidencial confían en las encuestas para calibrar sus opiniones, son solo herramientas de diagnóstico que ayudan a los políticos a defenderse con mayor eficacia en una determinada acción. Es lógico, Estados Unidos gracias a la debilidad de Joe Biden esta llena de destabilizadores como en Europa que dañan sus economías, y los líderes fundamentalistas islámicos son muy virulentos, y ya han paralizado varias universidades metodistas, públicas y privadas, porque, sin duda, desean imponer las leyes islámicas, como lo desean en Argentina, Venezuela y Brasil. La amenaza esta implícita, se habla hasta de guerra interna, (civil), sí no hay obediencia a sus ideales. Estados Unidos y los países europeos tienen un gobierno de apariencia. Pedro Sánchez y Angela Merkel, le dieron una mayor cobertura a los movimientos migratorios, aceptando militantes musulmanes desde El África.

Tanto militares y civiles, en los veinte y cuatro Estados de La Alianza con USA, se encuentran influidos por ideas religiosas, y de ellos, ya hay grupos élites que contrastan con los países árabes. A futuro sobrevendrá un requiebre de las relaciones Estados Unidos de Norteamérica con La Unión Europea, la cual se va a fragmentar en Este y Oeste. Aquí Rusia no es influyente, ni tiene parte en esta destabilización. Por ahora, solo desea ayudar con gas y cereales.

El asunto de discrepancia no será solo político, hay una faz religiosa. Los pastores protestantes de orden carismático defenderán un ala de la Iglesia Católica- Romana, y le darán fuerza al Vaticano, a su lado estarán el mosaico de tribus y nacionalidades rivales. Es un abismo financiero internacional, y nadie se salvará de los catalizadores, (una especie de oposición venezolana) que apoyarán a estos nuevos califas.

Los británicos exigen su parte. La modernización imperialista se desvío, y Londres como San Petersburgo anunciarán sus planes de cobertura, sus programas están dados desde 1932. Basta leer los discursos de sus líderes para entender los proyectos del antiguo Imperio de Carlos Magno con el Imperio Británico. Son rondas que, en 1917, avistaron el derrocamiento del califato otomano y de la expansión rusa. El Sultanato se recompone, pero en Tierra Santa tiene una muralla por atreverse a destruir a Jerusalén y degollar mujeres y niños judíos en Gaza, donde fueron trasladados, y los hombres a esclavitud y ser eliminados progresivamente, fue en tiempos de Suleiman, el magnífico, a pesar que su esposa rusa que desde su niñez fue tomada como esclava le advirtió no tocara cinco ciudades: Jerusalén, Belén, Nazareth y Betania.

Trotsky en una oportunidad hizo serias reflexiones en una carta confidencial enviada al Comité Central del Partido Comunista ruso desde su tren blindado: miraba hacía el Asía hasta llegar a la India y, no empantanarse en otros continentes, como América Hispana, Centroamérica y Latinoamérica. Se sentía incomodo, porque los caminos que llegaban a este continente había que transitarlo por Afganistán, del Punjab, Pakistán y de Bengala.

Las potencias económicas buscan reducir la población con virus letales porque los campesinos no podrán cultivar las tierras arables, y se necesita mucho capital y terrenos agrícolas para sembrar y darle alimento a casi unas 250 millones de personas de manera directa, sin haber procesado los alimentos. Es una economía financiera global, ya China distribuyó su nación y, los centros urbanos fundamentales son Hong Kong, Beiging, Tianjin, Shanghái, Guandong teniendo como afluente el rio Perla.

Los norteamericanos se equivocaron con Irak, todo el mundo fue engañado y desde ese momento se fracturo la coalición entre franceses, norteamericanos y británicos. La reconstrucción del Medio Oriente ha costado más de veinte mil norteamericanos muertos en un tiempo prudencial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 918 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: